Entrevistas De Franquicias

Franquicias Beer Shooter. Entrevistamos a su Dpto. Expansión, Ezequiel Azuaga

Ezequiel Azuaga
Dpto. Expansión
Franquicia
Beer Shooter
18 noviembre, 2015
Alimentación

¿Cuál ha sido la trayectoria de Beer Shooter desde sus comienzos? 
La trayectoria de nuestra empresa es formidable. Comenzamos en esto de la cerveza artesanal hace casi 3 años, pero no empezamos a franquiciar el negocio hasta el año pasado, desde ese momento recibimos solicitudes de emprendedores de todo tipo, de casi todas las localidades importantes del pais y tambien muchas desde latino america.

Nuestro catálogo es cada vez mas redondo y la experiencia de nuestros franquiciados nos ayuda mucho a ir cuadrando un modelo de negocio muy nuevo, exclusivo y rentable.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
En la actualidad contamos con 9 establecimientos abiertos y tenemos 3 mas en proceso de apertura muy avanzado. Nos gustaría cerrar el año con 15 BeerShooter funcionando.

El objetivo es duplicarlos en el 2016 y consolidar nuestra marca como la mejor franqucia de cerveza artesanal del pais.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Pues buscamos emprendedores/as que busquen un negocio que les permita desmarcarse de la competencia en su plaza, que quieran entrar en un negocio emergente con una inversión inicial muy razonable, que vayan a dedicarse personalmente en el proyecto y que tengan ganas de enamorarse de un producto increible y exclusivo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia BeerShooter?
Pues la inversión inicial va a depender un poco del modelo de negocio que se busque, ya que tenemos dos modelos ( BeerShooter Store y BeerShooter Bar ) bien diferenciados. Y del tamaño del local, como es logico.

Al modelo BeerShooter Store se puede acceder apartir de 20.000€  y al BeerShooter Bar a partir de los 28.000€.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Las salud de nuestro sector es inmejorable, multitud de medios de información se hacen eco del crecimiento del sector de la cerveza artesanal como uno de los mejores en la actualidad. Y su evolución debe ser imparable, ya que es un sector que se basa en el producto y dicho producto es de primerisima calidad, aunque algo desconocido de momento para muchas personas, el que prueva una cerveza artesana en nuestros locales dificilmente vuelve a tomar otro tipo de cervezas. Lo que nos hace pensar que es un sector que ha vuelto renovado ( no olvidemos que cerveza artesanal se hace en europa desde antes de la edad media ) y para quedarse.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas