Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Resp. Marketing, Antolín Cerdeño Sánchez

Antolín Cerdeño Sánchez
Resp. Marketing
Franquicia
PerfumHada
15 mayo, 2015
Perfumes

¿Cómo definirías vuestro concepto de negocio?
Perfumhada es perfumería de marca blanca de alta calidad en venta a granel. El concepto es novedoso y revolucionario, ya que ponemos al alcance del publico la posibilidad de tener uno o varios perfumes excelentes a precios muy económicos. El buen perfume siempre ha sido un articulo de lujo al alcance de pocos.  Con Perfumhada eso ha cambiado. 

Teniendo ya el mejor producto y un precio increíble se puede emprender un negocio rentable. Perfumhada esta formada por un equipo muy cercano y competente que ayuda a aquellas personas que quieren emprender su propio proyecto y no saben bien como o en que invertir, dado además lo precario de la económia actualmente.

Nosotros ofrecemos un margen de beneficio muy alto y una inversión muy baja. Estamos desde el principio ayudando en todos los pasos de manera que resulta muy fácil empezar. Lo que si pedimos es mucha ilusión y capacidad de trabajo para sacar de este magnifico concepto todo el éxito que hemos demostrado que se puede obtener.

¿Qué os diferencia de la competencia?
Hay varias cosas. En primer lugar Perfumhada cuenta con uno de los mejores perfumistas que hay, Jimmy Boyd. Nuestro perfume no viene de ningún laboratorio realizado por químicos, con el transfondo que ese tipo de aroma deja. Son versiones de grandes creaciones que nuestro perfumista elabora y en las que consigue una calidad, duración e intensidad que no es habitual sino en la alta perfumería. 

Ademas de este gran punto diferenciador, en Perfumhada contamos con un sistema poco habitual en venta. El Perfume según la Personalidad. Es una venta totalmente personalizada en la que el perfume y el cliente se complementan . Este sistema tiene un gran éxito y despierta mucho interés en el publico.

En Perfumhada siempre hay campañas en las que se regala algo. Estas inciativas parten tanto de la Central como de las tiendas. Realizamos cursos periódicos de atención al cliente, marketin y ventas, además de perfumería. Una forma imprescindible de aumentar ventas y ganar prestigio. Cuidamos al franquiciado tanto como al cliente.

¿Por qué debería apostar una persona por vuestra franquicia?
En gran medida porque Perfumhada es un concepto de negocio que esta teniendo un éxito probado. Pero a la hora de seleccionarnos entre la competencia que pueda estar teniendo un éxito similar solo han de fijarse en los puntos que nos diferencian. 

Perfumista propio – Alta Calidad del Perfume – Precio muy bajo al publico – Alta rentabilidad con altos márgenes de ganancia - Equipo humano – Cercania con el franquiciado y apoyo incluso sacrificando márgenes propios en su beneficio.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?
Lo ideal es una persona que tenga mucha experiencia en comercio y un buen capital para invertir. Pero eso no es tan fácil y hay muchas personas que nos han demostrado que con sus pequeños ahorros y su ilusión y trabajo están consiguiendo un gran éxito con su Perfumhada. Por lo tanto nosotros valoramos y vemos en ocasiones que formando bien al emprendedor y con todo nuestro apoyo se puede. 

¿Qué ayuda o formación aportáis al franquiciado?
En primer lugar nos desplazamos, sin coste, a la zona donde se quiera ubicar la tienda. La valoramos, ofrecemos un estudio de mercado opcional para mas seguridad, ayudamos en la negoiciazion de alquileres, contamos con un acuerdo con BBVA para la financiación del franquiciado si lo necesitara, le ayudamos a buscar las mejores subvenciones posibles en su comunidad.., todo un equipo a su disposición para empezar. Despues se le da un curso de 3 dias en la tienda piloto, y continuamente cursos presenciales por cuenta de la central de perfumería, ventas, etc. Es una formación continua para sacar el mayor beneficio y rendimiento de su inversión.

¿Cuáles son vuestros objetivos a corto y largo plazo?
A corto plazo seguir atendiendo la demanda que tenemos de personas que quieren su Perfumhada. A corto y largo plazo dedicamos nuestros esfuerzos y beneficios en invertir en mejorar la marca. Lo ya creado. Este año hemos sacado líneas de nuevos productos con mucho éxito y hemos realizado campañas de publicidad en prensa y radio con grandes resultados. A dia de hoy aún nos sorprende que en tan poco tiempo Perfumhada se conozca ya tanto debido a la calidad de su perfume. Esperamos alcanzar este al mayor numero de personas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA