Entrevistas De Franquicias

Franquicias Sabochi Premamá. Entrevistamos a su Franquiciada, Esther Mota Marcos

Esther Mota Marcos
Franquiciada
Franquicia
Sabochi Premamá
23 junio, 2014
Moda mujer

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Sabochi Premamá?

Soy diplomada en magisterio de Educación Infantil y trabajaba con niños en un centro de educación infantil. Además también he trabajado de monitora de natación con bebés y embarazadas.

 

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Sabochi Premamá?

El tema de oposiciones en magisterio está muy parado y sinceramente no quería moverme de Salamanca, con lo cual decidí emprender un negocio, y que mejor cosa que algo que en mi ciudad era necesaria por su escasez. 

 

¿Desde cuándo es franquiciado/a de Sabochi Premamá?

Desde Abril de 2014

 

¿Por qué eligió el sector MODA para iniciarse como franquiciado?

Sinceramente es un sector que  me gusta, aunque anteriormente nunca hubiera trabajado en él, y además el mundo de las embarazadas es muy bonito y vestir a futuras mamás era un motivante muy importante. 

 

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de Sabochi Premamá?

Adelante, es un trabajo muy bonito y gratificante. A día de hoy a mí me gusta muchísimo ver las caras de las futuras mamás cuando se ponen nuestra ropa y dicen: “pero que bien me sienta”, o “que guapa estoy”, es ver su cara y su mirada iluminada.

Además, respecto a la franquicia siempre te proporcionan las mayores facilidades posibles, y están ahí para cualquier duda… Son responsables y se preocupan de sus franquiciados.

 

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

En mi caso, fue rapidísimo, de hecho en un plazo de mes y medio, de ponernos en contacto, hablar y estar de acuerdo con la franquicia, las puertas de Sabochi Moda Premama Salamanca se abrieron para poner guapas a las futuras mamás.

 

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Siempre. Lo he comentado con anterioridad, cualquier duda, cualquier situación… ahí están para lo que necesites. No solo para resolver problemas, sino también para decirte, lo estás haciendo bien, sigue asi… ese apoyo positivo es muy motivante, al menos para mí.

 

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

Si, por supuesto.  La inversión económica es moderada, y enseguida ves los beneficios. A nivel de franquicia siempre están a tú lado con lo cual el comienzo es más fácil. Respecto al género, siempre va de acuerdo con la moda actual, vestir a los mamás a la moda es una garantía. La calidad es buena y los precios son asequibles. Además, la franquicia siempre te aconseja respecto a tus compras, y algo muy importante, siempre te están motivando, y le dan mucho importancia a la actitud y aptitud.

Continuamente hacemos charlas en común todos los franquiciados junto a la franquicia, con lo cual te ayuda a saber reaccionar ante situaciones que le han pasado a otras franquiciadas. Y a día de hoy estamos haciendo charlas on-line con una coach, la cual nos ayuda a tener una actitud correcta ante situaciones distintas y trabajamos mucho el tema de emociones.

 

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

El primer consejo, que no tengan miedo a embarcase en este proyecto, que es muy gratificante, que dejen los miedos a un lado que la franquicia siempre está a nuestro lado.

Las primeras impresiones siempre son las que cuentan, y yo no me arrepiento de haberme dejado por ellas. Escucha atentamente todos los consejos de la franquicia y siempre te irá bien.

 

¿Cómo ves el futuro?

Llevo tan sólo en un mes en la franquicia, y sinceramente, mi futuro lo veo junto a ella por mucho tiempo. Es un trabajo que me gusta y sé que con ellos puedo trabajar muy bien.

Mi futuro, lo veo buscando un local en la zona peatonal de Salamanca o al menos un poquito más cerca del centro, y así poder ir creciendo. Es muy importante crecer como persona pero también crecer como franquiciada, marcarque pequeños objetivos e ir consiguiéndolo.

Me reafirmo una vez más, mi futuro lo veo con Sabochi Moda Premamá.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas