Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciado, Fran Rodriguez Ciudad

Fran Rodriguez Ciudad
Franquiciado
Franquicia
PerfumHada
31 marzo, 2014
Perfumes

Vamos a realizar una breve entrevista a uno de nuestros nuevos franquiciados para que comparta con nosotros sus opiniones sobre la franquicia y el mundo de la perfumería a granel.

¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?

Estamos, en un periodo de tiempo, donde predomina el cuidado personal, ir super arreglados, y como no bien perfumados, y con los precios que tienen los perfumes de las grandes firmas, y con la crisis de hoy en día, mucha gente no puede permitirse esos gastos, por eso creo que es un mercado apto para este tipo de producto.

¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, qué diferencias encontró entre Perfumhada y el resto de marcas para optar finalmente por nosotros?
En primer lugar como es lógico estudias varias posibilidades de marcas, comparas calidad del productos, importe de la inversión a realizar, atención o respuesta a tus dudas, y como no también el precio de venta del producto, y después de comparar me decidí por la que creía que era la opción más acertada.

¿Cómo definiría el nivel de compromiso de la franquicia con respecto al franquiciado a la hora de llevar a cabo el montaje y apertura de la tienda en cuanto a plazos, ayuda, etc?
El nivel de compromiso de la franquicia si lo hubiéramos que valorar de 0 a 10, le daría un 10.
Las ayudas recibidas van desde la ayuda a localizar el local más adecuado, la zona más adecuada, si necesitas ayuda o información en asuntos de papeleo (asesoramiento contrato alquiler) etc
En cuanto al montaje, en menos de un mes, pasaron por el local para tomar medias para fabricación de mobiliario, mostradores etc, me montaron todo, me llego la mercancía, la cual me ayudaron a realizar la implantación de esta, me instalaron el sistema informático. (Programa, Monitor, caja registradora, scaner, lector de código de barras, etc, y además los primeros días de apertura me acompañaron en tienda, personal de la central de Perfumhada, para ir aclarando cualquier duda sobre la marcha, como he dicho al principio un 10.

¿Qué es lo que más le atrae de Perfumhada?
Lo que más me atrae de Perfumhada son bastantes cosas, si hubiese que mencionar algunas, pues diría que, la calidad de sus productos, el servicio a tienda, la conexión tan fluida para aclarar dudas o sugerencias entre la central y la tienda (más que franquiciador y franquiciado tengo la sensación que somos una gran familia). Nuestro perfumista, que creo que es de lo mejor que hoy por hoy se dedica a la fabricación de perfumes, más conocido por el nombre de Jimmy boyd( padre y Jimmy jr. ). y por supuesto la amplia gama de productos que engloba el surtido que disponemos. Y por supuesto la fabricación en laboratorios propios nacionales

¿Qué expectativas tiene para su tienda Perfumhada?
Espero atender y poder ofrecer nuestros productos a los máximos clientes posibles.

¿Cómo se ha recibido en Cartagena la apertura de su tienda?
De algo muy curioso, desde el primer día la afluencia de clientes es bastante buena, notándose que cada día que pasa los clientes aumentan y los comentarios de estos sobre nuestros perfumes son de una gran admiración por su calidad y duración del aroma.

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del producto?
La respuesta ha sido excepcional, se quedan asombrados como ya he dicho anteriormente de la calidad y duración de estos.
Eso es todo, mucha suerte en su negocio, esperamos que sea un éxito, ya que su éxito es el de la franquicia y juntos conseguiremos lograr grandes metas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA