Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

PerfumHada. entrevistamos a su Franquiciado, Pedro Maldonado
Pedro Maldonado

Pedro Maldonado

Franquiciado

Franquicia PerfumHada

Vamos a realizar una breve entrevista a uno de nuestros nuevos franquiciados para que comparta con nosotros sus opiniones sobre la franquicia y el mundo de la perfumería a granel.

¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?

Yo estaba buscando un negocio de poco riesgo, para poder invertir una pequeña cantidad sin necesidad de pedir préstamos, vi que era un negocio emergente y me decidí.

¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, qué diferencias encontró entre Perfumhada y el resto de marcas para optar finalmente por nosotros?

Vi una buena relación calidad / precio, y eso es lo que abre las puertas del éxito en un negocio, al ver las imágenes y logotipo de Perfumhada comprendí que detrás había un trabajo y me transmitía confianza.

¿Cómo definiría el nivel de compromiso de la franquicia con respecto al franquiciado a la hora de llevar a cabo el montaje y apertura de la tienda en cuanto a plazos, ayuda, etc?

Con carácter general estoy muy satisfecho, le daría un notable alto

¿Qué es lo que más le atrae de Perfumhada?

Antes de decidirme ya me habían asesorado sobre la calidad en las equivalencias de los perfumes, y en Perfumhada la calidad es muy buena.

¿Qué expectativas tiene para su tienda Perfumhada?

Me gustaría que el negocio se estabilizara para poder ir manteniéndonos, tengo confianza en la franquicia y en que se puedan ir sacando nuevos perfumes a petición de los franquiciados y que según vayamos creciendo podamos conseguir unos productos más económicos.

¿Cómo se ha recibido en Bailén la apertura de su tienda?

En un principio esperábamos incluso algo más de afluencia de gente, pero lo cierto es que no nos podemos quejar.

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del producto?

La verdad es que el producto ha gustado bastante, hay gente que ya está volviendo y eso que llevamos poco tiempo, y no sólo vuelven para recargar sino que traen a más gente que han olido el producto para comprarlo porque les ha convencido.

Eso es todo, mucha suerte en su negocio, esperamos que sea un éxito, ya que su éxito es el de la franquicia y juntos conseguiremos lograr grandes metas.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es