Entrevistas De Franquicias

Franquicias Canguros Vip. Entrevistamos a su CEO Fundador, David Escribano

David Escribano
CEO Fundador
Franquicia
Canguros Vip
25 enero, 2013
Servicios a domicilio

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La franquicia es una inestimable posibilidad de autoempleo, que en un momento como el actual, resulta la opción idónea para el potencial empresario. Se hace uso de la propia experiencia y capacidad de trabajo para producir recursos económicos. Se es independiente y autónomo en las decisiones empresariales. Se organiza y planifica la actividad según las necesidades particulares.

En cuanto al sector en el que se desarrolla CANGUROS VIP, los servicios a domicilio (a empresas y a particulares) para MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS, es un sector NUEVO porque integra todas las necesidades que una familia o negocio puede tener sin resolver o sin aparente solución. CANGUROSVIP ofrece un abanico de profesionales dedicados a la educación (formación profesional de adultos, repaso escolar), al mantenimiento de fincas, hogares, locales comerciales y despachos (fontaneros, electricistas, y toda la gama de oficios relacionados) a la salud y estética, a la ayuda en domicilio (asistentas, enfermeras, conductor) y en la empresa (reemplazos, bajas, trabajos temporales especiales). Actualmente, la vida pasa con una velocidad tal que a veces es imposible tener tiempo para resolver imprevistos de una manera rápida y adecuada. Canguros Vip es el medio para encontrar ese profesional que resuelve el imprevisto, la necesidad, la urgencia, y el franquiciado de nuestra marca es quien tiene la CLAVE del ENCUENTRO entre la NECESIDAD y la SOLUCION.


¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Hoy, la mejor ventaja es que la central de Canguros Vip ha aprobado otorgar un DESCUENTO del 50% en el pago de las CINCO PRIMERAS CUOTAS mensuales a los desempleados que tengan una antigüedad de más de 6 meses. Es un interés real en colaborar y permitir que el emprendedor en paro pueda iniciar la actividad económica con nuestra marca.

Además está el concepto inteligente del trabajo de la franquicia Canguros Vip: sólo se necesita un Smartphone en el que descargar la aplicación para tener el despacho en el bolsillo y no verse obligado a alquilar local, en todo momento se está en contacto con el cliente final y con la base de datos de profesionales disponibles


¿En qué se basa el éxito de su empresa?

Nuestro punto fuerte es la AGILIDAD que ofrecemos para resolver la situación, garantizamos velocidad en proveer la asistencia -personal, familiar o profesional- que se solicita enviando el personal adecuado y sobretodo CUALIFICADO al destino que solicite el cliente, eso sí, previa selección del perfil laboral. Nuestro cometido es tratar al cliente como OTRO YO, ofrecerle lo que yo quisiera recibir: atención, profesionalidad, calidad, tiempo y eficacia.

¿Qué perfil buscan en sus franquiciados?,¿ requieren algún tipo de experiencia previa?

Seleccionamos personas con carácter emprendedor y comercial que se impliquen por el proyecto de CangurosVip: asistencia personal, familiar y empresarial, para mejorar la calidad de vida y que tengan las aptitudes necesarias para lograr su éxito profesional formando parte de nuestra franquicia. Consideramos que la propia implicación laboral del emprendedor es la perfecta y hábil herramienta de trabajo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas