Entrevistas De Franquicias

Franquicias La Tablería. Entrevistamos a su Director de franquicia, Pedro Labarta

Pedro Labarta
Director de franquicia
Franquicia
La Tablería
05 abril, 2011
Hostelería


1. - ¿Cómo nace La Tableria y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

La Tableria nace de un constante proceso de evolución y adaptación de nuestro producto al cliente final. Llevamos más de 15 años trabajando en el día a día con un negocio propio y reconocido en toda la zona de Levante, lo que hace de La Tableria un negocio seguro y estable.

En el año 2009, viendo el éxito y la aceptación de nuestro concepto, nos decidimos a franquiciar nuestro negocio para que nuestros futuros franquiciados aprovechen de nuestro know how adquirido durante todos estos años.

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de La Tableria desde sus comienzos?

La Tableria empezó como un negocio familiar que ha ido creciendo año tras año, hasta convertirse en la Franquicia que es hoy en día. Al cabo de año y medio de expansión llevamos 2 franquicias en la comunidad Valenciana. Una de ellas fue un grupo de inversores que nos compraron el concepto para Valencia Capital.

Hoy en día nuestro departamento de expansión trabaja para poder estar en todos los puntos clave del mercado, atendiendo todas las constantes crecientes demandas de información sobre nuestra franquicia.

3 ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Esta claro que la situación actual del sector no es la misma que hace 4 años. Sopesamos, valoramos y somos muchos más selectivos en el momento de emprender cualquier tipo de negocio. Las empresas que crecerán serán las que tengan unas sólidas bases y un fuerte diferencial.

Desde mi punto de vista, creo que hemos pasado lo peor y que nos dirigimos a una ligera pero constante recuperación de nuestra economía, factor primordial a la evolución de nuestro sector.

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

La inversión inicial es una de las más económicas ya que tenemos unos costes iniciales mucho más bajos que la media del sector. Sabemos que en una inversión la obra civil representa el coste más importante, así que cuando los locales nos lo permiten proponemos remodelaciones, aprovechando todo lo que pueda estar en buenas condiciones.

La alta rentabilidad y su originalidad hacen de La Tableria un negocio muy atractivo.

Existencia de un Know How, adquirido en muchos años de actividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas