Entrevistas De Franquicias

Franquicias Gelatiamo. Entrevistamos a su Consejera Delegada, Ana Martín Campos

Ana Martín Campos
Consejera Delegada
Franquicia
Gelatiamo
13 diciembre, 2010
Alimentación


¿Cómo nace GELATIAMO y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Gelatiamo nace de la detección de una oportunidad de negocio en el sector de la heladería. En España, la autentica heladería artesanal (helado hecho en el punto de venta, en pequeñas cantidades, con ingredientes nobles y un alto nivel de calidad) está muy poco desarrollada, básicamente porque para abrir un punto de venta de estas características se necesitan unos conocimientos técnicos importantes. Sin embargo, gracias a la utilización de productos de última generación producidos en Italia, este inconveniente no existe en nuestra manera de trabajar.

¿Cuál ha sido la trayectoria de GELATIAMO desde sus comienzos?

A partir de ese núcleo, Gelatiamo ha desarrollado toda una gama de productos dulce y salados para conformar una propuesta completa de snack italiano (piadinas, foccacias, bruschettas, crepes, gofres…). Todo realizado bajo el mismo criterio. Producto hecho al momento con ingredientes de alta calidad.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La oferta de productos genuinos, frescos, hechos al momento, fáciles de consumir esta al alza, y aquí es donde desarrollamos nuestro negocio. En el caso del helado creemos que hay que para tener éxito es básico desmarcarse del producto industrial que se encuentra en cualquier gran superficie, ofreciente una propuesta claramente Premium, en presentación y calidad.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

El explotar un negocio original, con la sencillez operativa de un Fast food, pero con una propuesta de producto refinada, artesana, asequible y atractiva para cualquier publico.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Preferiblemente el franquiciado que explota el negocio como autoempleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas