Entrevistas De Franquicias

Franquicias Auxis. Entrevistamos a su Gerente, Italo Maione

Italo Maione
Gerente
Franquicia
Auxis
12 noviembre, 2010
Servicios a domicilio


¿Cómo nace Auxis y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

El modelo de negocio de Auxis nace en Zaragoza en 2003 como respuesta a las multiples necesidades de atencion al hogar y a las personas. Estas exigencias surgen como consecuencia del importante aumento de la participación de la mujer en el mercado laboral y la marcada tendencia al envejecimiento de la población junto con la voluntad de los ancianos de permanecer en casa.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Auxis desde sus comienzos?

Durante muchos años Auxis consolida su modelo de negocio atendendiendo las necesidades de los hogares a traves de su centro en Zaragoza, consolidandose con el paso del tiempo en un negocio de éxito seguro. A finales del 2009 se decide de expandir la marca a nivel nacional y dedicar un grupo de estudio a la investigación y desarrollo de metodologías modernas de asistencia a la tercera edad.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector está en continuo crecimiento y evolución. Asi lo demuestra la tendencia que señala que las personas de la tercera edad pasarán del 18% actual al 25% en solo diez años. Esta sola realidad multiplicará las necesidades de este mercado y colocará la asistencia privada como la única alternativa posible y complementa el esfuerzo, siempre insuficiente realizado desde el estado y las comunidades autónomas.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Reducir los errores y ahorrarle dinero y tiempo. La metodología de start up de Auxis es la de trabajar junto al franquiciado con una planificación de medios y recursos que lleva al franquiciado desde la idea del negocio a su realización en un tiempo establecido desde el inicio y con la involucración total de sus profesionales.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Hombres y mujeres que entiendan que la única seguridad económica, en los tiempos actuales y futuros, es la de trabajar creyendo en lo que se hace.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas