Entrevistas De Franquicias

Franquicias Simply. Entrevistamos a su Director, Javier Sampériz

Javier Sampériz
Director
Franquicia
Simply
15 octubre, 2010
Alimentación


¿Cómo nace SIMPLY y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Simply es la cadena de supermercados del Grupo Auchan, Simply nace como un nuevo concepto de supermercado, mas cómodo y moderno, adaptado a las necesidades del cliente del siglo XXI, la decisión de operar bajo el sistema de franquicia se toma a principios de este año, una vez confirmado el éxito en cada uno de sus diferentes formatos.

¿Cuál ha sido la trayectoria de SIMPLY desde sus comienzos?

En el año 2005 comenzamos la transformación de todos nuestros supermercados Sabeco hacia Simply, hoy contamos con 126 supermercados e hipermercados propios, 3 franquicias, 14 gasolineras y mas de 120 tiendas asociadas.

¿Qué modelo de franquicia propone Simply?

Un modelo basado en la confianza, la transparencia y el progreso entre franquiciado y franquiciador, buscamos una relación rentable para ambos, en la que el franquiciado toma sus propias decisiones.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

La integración en el plan de comercio de nuestras tiendas propias, una logística adaptada a sus necesidades, la fortaleza de nuestras marcas propias, y los soportes técnicos e informáticos necesarios, así como el asesoramiento y la formación continua.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

No hay un perfil definido, estudiamos cada proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas