Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia The Adventure Factory

Franquicia The Adventure Factory

Datos de contacto

The Adventure Factory
Luna, 7
El Puerto de Santa María - Cádiz
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

ZONA PREFERENTE DE APERTURA: ANDALUCÍA

En 1994 nace la enseña The Adventure Factory con la motivación de ofrecer productos para viajes y aventura, siendo en un principio tiendas franquiciadas con artículos multimarca y posteriormente dedicadas al mundo del Off-Road y organización de expediciones, donde la integración y el respeto por el medio ambiente y la cultura siguen siendo claves. En estos años se ha conseguido una fuerte identificación de la marca con sus clientes y amigos y éste es uno de los pilares que nos animan permanentemente a seguir avanzando.

Dirigidos siempre por personas integradas en el mundo del deporte y del viaje-aventura, lanzamos esta nueva etapa creando nuevamente nuestra propia marca de básicos de moda en ropa para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza.

Poco a poco nos iremos acercando a todos vosotros con Puntos Corner en las mejores tiendas de nuestra geografía, mientras tanto puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda on-line, de una manera ágil, segura y garantizada.

¡Os abrimos las puertas a The Adventure Factory!


The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza".

Para articular la red, la enseña busca a emprendedores con perfil de "autoempleo, que se identifiquen con las características de la marca".

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con varias entidades financieras, principalmente con el Banco Santander. En paralelo, "es recomendable al menos que el 50% de la inversión global se pague con recursos propios del asociado". El pay-back, mientras, cristaliza en dos ejercicios.

Como último apunte, la central apoya a sus asociados con "formación inicial y continua, búsqueda de mejores acuerdos con proveedores y promoción continua por redes sociales enfocada al público objetivo

Creación empresa: 1994
Creación franquicia: 2017
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada: 5.000€
Royalty: 2% sobre ventas
Canon de publicidad: 2% sobre ventas
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 70 m²
Características del local:  
Población mínima: Zona con tránsito comercial
The Adventure Factory, Deportes / Gimnasios The Adventure Factory, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es