Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Quick Gym

Franquicia Quick Gym

Datos de contacto

Quick Gym S.L
Paseo de los parques nª 207
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Roberto Redondo

Contactar

No hay noticias disponibles.


Quick Gym introduce grandes puntos de innovación en gimnasia rápida, nutrición y estética con posibilidad de autoempleo.

Cada día es mayor la preocupación que otorgamos a los hábitos deportivos, la pasión por nuestra salud e imagen es creciente, pero el ritmo de vida actual no siempre permite invertir el tiempo y esfuerzo necesario para lograr los objetivos que nos marcamos.

Conocedores de esta situación, los responsables de Quick Gym decidieron revolucionar el mercado ofreciendo una solución que es la alternativa ideal a la gimnasia convencional, un auténtico método único y contrastado dirigido a todas aquellas personas, independientemente de su edad, que no quieren renunciar a cuidarse.

Esta solución se ha materializado en un servicio pionero en nuestro país, el método Quick Gym, que se basa en el trabajo que se realiza con una plataforma vibratoria de estimulación muscular, siendo los primeros en ofrecer un entrenamiento de esta naturaleza.

Desde que se inauguró el establecimiento principal de la marca, en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid, este novedoso método Quick Gym ha recibido una acogida espectacular. Especialmente en aquellas personas que trabajan en la manzana de AZCA, que son las que más aprovechan breves ratos libres para acudir al establecimiento.

El deseo de los responsables es extender este sistema a todo el territorio nacional por lo que en la actualidad, Quick Gym se ha embarcado en la expansión de sus Centros.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 4
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: Desde 27.000
Canon de entrada: 0
Royalty: 400
Canon de publicidad: 300
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 40
Características del local:  
Población mínima: 25.000
Quick Gym, Deportes / Gimnasios Quick Gym, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es