Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Karoon Pilates Studios

Franquicia Karoon Pilates Studios

Datos de contacto

Karoon Pilates S.L.
Micer Mascó, 26. Pta. 2
Valencia - Valencia
Persona de contacto: Sonsoles Oñate

Contactar

No hay noticias disponibles.

Karoon Pilates Studios, cadena española de centros especializados en el método Pilates con un alto posicionamiento y éxito probado en el mercado nacional, continúa la expansión de su red de franquicias preferiblemente en la zona de Levante.

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que cuenta con más de 75 años de existencia en países como Alemania, Reino Unido o EEUU.

Por su propia naturaleza, Pilates se considera el programa de ejercicios más adecuado y eficaz para la gran mayoría de las personas. Dada la creciente preocupación por el bienestar y la salud en la sociedad actual, nos situamos en un mercado emergente con un potencial de crecimiento muy elevado.

Karoon Pilates Studios aporta al franquiciado un modelo de negocio altamente rentable, facilitando todos los servicios y sistemas necesarios para la gestión global del establecimiento, desde la elección del local apropiado hasta la formación y seguimiento de profesores, programa informático de gestión, compra de maquinaria, etc y asumiendo un compromiso de atención permanente al franquiciado.

Creación empresa: 2005
Creación franquicia: 2006
Franquicias España: 11
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 90.000
Canon de entrada: 19.500
Royalty: 1.200
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 150
Características del local: Planta baja con tránsito
Población mínima: 25.000
Karoon Pilates Studios, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es