Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Jonas 3000

Franquicia Jonas 3000

Datos de contacto

Jonas 3000 S.L
Marina 19-21 Local 15
Barcelona - Barcelona
Persona de contacto: Mansuet Guixá

Contactar

No hay noticias disponibles.

Jonas 3000 son establecimientos dedicados a la venta de artículos exclusivos de alto nivel relacionados con el mundo del surf.

Con un concepto elegante y exclusivo, en nuestras tiendas podrás encontrar durante todo el año un gran surtido de prendas, para hombre y mujer: camisetas, bañadores, bikinis, bermudas, vestidos, zapatillas, gorras, bolsería, mochilería, ... así como collares y accesorios procedentes de paraísos naturales como Bali y Hawaii; tablas de surf y longboards. Durante la campaña de invierno, disponemos de una amplia gama de productos de temporada: chaquetas, sudaderas, pantalones,calzado y complementos.

Además y constantemente, introducimos y renovamos nuestro surtido de productos adaptándonos a la demanda del mercado, siendo ésta una de las principales armas de nuestro negocio.Ya que buscamos a nivel internacional, productos exclusivos para clientes exclusivos.

Todos estos artículos están dirigidos a un público de nivel medio alto. Nuestro cliente potencial es gente del país con ganas de ser diferentes y el turista internacional que visita las principales poblaciones nacionales, donde se ubican nuestras tiendas.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 70.000
Canon de entrada: 12.000
Royalty: 0
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 AÑos
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 80 - 120
Características del local: Comercial
Población mínima: 100.000
Jonas 3000, Deportes / Gimnasios Jonas 3000, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es