Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia GoBox

Franquicia GoBox

Datos de contacto

GoBox
Avda. Monforte de Lemos 119
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

READY, SET, ¡GObox!

12 asaltos, 2 puños, 1 corazón…ninguna experiencia necesaria.

Sabemos que solo, eres fuerte; juntos, somos invencibles. Compruébalo en nuestras clases grupales SIN CONTACTO.

Si crees que sabes cómo es un entrenamiento de boxeo, sólo espera hasta llegar al gimnasio con los mejores instructores de la ciudad en GObox. Trabajarás todo tu cuerpo, y tu mente, a través de 12 asaltos en los que aprenderás la técnica del boxeo. Un sistema de entrenamiento diferente, de alta intensidad, completo y adaptado a cada nivel, y persona.

Nuestras clases son divertidas, adictivas, infalibles y útiles.

Gracias a GObox el boxeo ya no es un deporte para unos pocos. Y tú, ¿a qué esperas?

CLASES

Nuestras sesiones, de 60 minutos de duración, se estructuran en asaltos de 3 minutos, finalizando con cinco minutos de acondicionamiento físico para que te vayas a casa habiéndolo dado todo. Con nuestro método Gobox©, alcanzarás la forma física que quieres.

Somos un club para los que buscan superarse en el día a día; para los que no pueden esperar a asumir nuevos retos. Somos un club para ti.

ABRE TU GOBOX

GObox es el primer estudio de boxeo de España para todos los públicos. Tras el interés inicial mostrado por clientes e inversores, y con la apertura de nuestros 3 primeros centros, se decide apostar por la franquicia.


Pretendemos crear estudios para dar cabida a todo el mundo a un precio razonable. Enseñamos a boxear de una manera divertida, en un ambiente sano, inculcando los valores del boxeo. Si te apasiona el deporte, las personas, y la enseñanza; somos la franquicia que estás buscando. Definimos nuestro concepto de franquicia como la franquicia inversa, nos ajustamos a las necesidades de nuestros franquiciados.

SIN canon de entrada, y con unos royalties mensuales ajustados. También podemos encargarnos de todo el proceso, incluida la gestión del centro.

¿a qué estás esperando para conocernos?

Este es tu primer paso hacia el éxito.

¡Te esperamos!

Creación empresa: 2018
Creación franquicia:
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 0
Inversión total:
Canon de entrada: No hay
Royalty: Ajustados
Canon de publicidad: 150 euros mensuales
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 140 mínimo
Características del local:  
Población mínima: 40.000
GoBox, Deportes / Gimnasios GoBox, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es