Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Givova Point

Franquicia Givova Point

Datos de contacto

Givova Point

-
Persona de contacto: Javi Díaz

Contactar

No hay noticias disponibles.

GIVOVA Nace en el año 2008. En ese año la idea de Giovanni Acanfora , se convierte en realidad , y se empieza comercializar por todo el mundo la ropa deportiva GIVOVA.

La larga trayectoria en el mundo deportivo y comercial de Giovanni Ancanfora hace que sea un profundo éxito. La confianza de todos los clientes de GIVOVA , hacen de la marca un valor seguro en el campo de las equipaciones deportivas.

Su gran infraestructura y seriedad a la hora de servir a todos los clubes a nivel mundial , hacen de la marca su mayor etiqueta de presentación. Para GIVOVA es importantísimo el suministrar en tiempo y forma los artículos solicitados, y ofrece una transparencia total a la hora de recoger cualquier pedido , por lo que si existe el caso , poco probable , de que un producto no se pueda suministrar en las fechas acordadas , la propia marca será la encargada de avisar de inmediato al comprador de la no existencia del producto y posibles alternativas. Pero como hemos ya dicho, es poco probable que GIVOVA quede sin Stockaje , para ello ha programado durante el verano de 2014 , la época más fuerte en ventas, reposiciones casi diarias de nuestros productos.

Las tiendas Givova Point es la solución ideal para esos jovenes empresarios, inquietos y amantes del deporte. Bajo riesgo y grandes opciones de exito es la mejor garantia de nuestra marca.

Creación empresa: 2008
Creación franquicia: 2009
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 120
Inversión total: 15.000€
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 1 año
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local:
Características del local: Lugar estratégico, con paso de público.
Población mínima: 10.000 habitantes
Givova Point, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es