Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia FutGol

Franquicia FutGol

Datos de contacto

Mercagol S.A.
Camino Romero, 31
Vigo - Pontevedra
Persona de contacto: Antonio Crespo

Contactar

No hay noticias disponibles.


FutGol es la primera red de franquicias especializada en fútbol. Si te apasiona este deporte te presentamos la oportunidad de incorporarte a un negocio sencillo, de baja inversión y muy rentable.

Nuestras principales ventajas son:
- Marcas líderes. Acceso a las primeras marcas desde el arranque del negocio. El franquiciado de FutGol evita así el complicado proceso de selección al que estas marcas someten a sus distribuidores, comprando en mejores condiciones que si lo hiciese de forma independiente y aprovechándose además de nuestra amplia experiencia en la configuración de surtidos muy probados.

- Marca propia. Desde un principio hemos apostado por una marca propia (Forward) que nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a precios imbatibles. Nuestra tienda on-line es la plataforma número 1 en venta de equipaciones en España. FutGol cede a sus franquiciados las ventas generadas a través de este canal dentro del territorio en el que se implanta la franquicia.

- Merchandising. Una inteligente exposición de producto, una cuidada ambientación con el fútbol como único referente temático y un entorno cómodo y manejable favorecen una optimización de las ventas por visitante.

- Personalización de prendas. FutGol puede realizar cualquier tipo de impresión (bordados, serigrafías, plotter…) con números, nombres, logos publicitarios, escudos y cualquier otro tipo de imagen.

- Logística. Desde nuestro almacén central, FutGol consigue una gestión eficiente y coordinada de los movimientos de mercancía, que se traduce en un incuestionable ahorro de costes y tiempo.

- Amplia gama de productos, mucho mayor que la del resto del sector y que sólo es posible gracias a un modelo empresarial centralizado y a nuestra vocación de auténticos especialistas.

- Asesoramiento personal y profesional para ayudar a que las elecciones de nuestros clientes sean lo más satisfactorias posibles. FutGol atiende a cualquier cliente particular o colectivo (Clubes, Escuelas Deportivas, Colegios, Empresas, y cualquier tipo de organismo o entidad).

- Captación y fidelización de clientes a través de estrategias multicanal (on y off-line).

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 10
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 65.000 - 95.000
Canon de entrada: 15.000
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 60
Características del local: De 60 a 120 m2
Población mínima: 50.000
FutGol, Deportes / Gimnasios FutGol, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es