Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia BodyOn

Franquicia BodyOn

Datos de contacto

BodyON Activa Tu Cuerpo en 20 Minutos
Sagasta, 24
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Los Centros BodyOn son el futuro del Fitness. Mediante la Tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) se activan más de 300 músculos a la vez y con 20 minutos a la semana consigues unos resultados probados. Una sesión de 20 minutos a la semana equivalen a más de 4 horas de ejercicio intenso. En Europa ya existen más de 1.500 centros.

BodyOn es una empresa con una amplia experiencia en este método de gimnasia controlada por ordenador. Utilizamos una estimulación muscular muy innovadora. Un estudio de la Universidad de Colonia y la Universidad de Bayreuth han demostrado su alta eficacia, con un estudio realizado en más de 160 gimnasios.

Nuestros entrenamientos están supervisados siempre por profesionales perfectamente formados, que garantizan el resultado de sus ejercicios.

BodyOn utiliza aparatos con tecnología alemana ya probados durante varios años y que garantizan los resultados sin efectos secundarios (Tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo)). Con el sistema utilizado en BodyOn, no solo mejorará su estado físico, también se sentirá en mejor forma y con más vitalidad.

Este sistema es ideal para aquellas personas que no están dispuestos a perder muchas horas de su tiempo en un gimnasio, ni quieren tener lesiones con ejercicios no controlados.

VENTAJAS:

- Rehabilita lesiones y elimina contracturas
- Esculpe y tonifica tu cuerpo
- Elimina el estrés
- Mejora la circulación
- Previene la osteoporosis

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 0
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: De 60.000 a 500.000€
Canon de entrada: De 6.000 a 12.000€
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: De 75 a 175 m²
Características del local:  
Población mínima: De 10.000 a 100.000
BodyOn, Deportes / Gimnasios BodyOn, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es