Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Body Factory

Franquicia Body Factory

Datos de contacto

Body Factory Franquicias, S.L.
C /Sevilla, s/n
Pozuelo de Alarcón - Madrid
Persona de contacto: Almudena Otero

Contactar

La cadena líder a nivel Nacional

En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y en BODY FACTORY hemos apostado por ello, creando centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

Body Factory ofrece un concepto de negocio único dentro del mundo de la franquicia: gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Además, ofrece al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 20 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro.

Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los habitantes de la zona. En Body Factory se tiende a buscar poblaciones de más de 40.000 habitantes y locales de 800 ó 1000 metros cuadrados como mínimo.

Para dirigir estas instalaciones se buscan personas emprendedoras con capacidad empresarial y con ganas de implicarse plenamente en un negocio en clara expansión.

Es un sector que se encuentra en permanente evolución debido, principalmente, a la creciente demanda por parte de un público cada día más interesado en este tipo de servicios. Body Factory prevé un crecimiento para este año 2011 de entre 3 y 5 aperturas.

Creación empresa: 1991
Creación franquicia: 1995
Franquicias España: 36
Franquicias extranjero: 3
Inversión total: 436.000
Canon de entrada: 18.000
Royalty: 991,67
Canon de publicidad: 450,76
Duración del contrato: 15 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 800
Características del local: A estudiar por la Central
Población mínima: 45.000
Body Factory, Deportes / Gimnasios Body Factory, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es