Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Body Evolution Pilates

Franquicia Body Evolution Pilates

Datos de contacto

Pilates Spain S.L.
Tampico, 40
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

BODY EVOLUTION PILATES, cadena multinacional de estudios especializados en el método Pilates y que cuenta con una imagen y posicionamiento de referencia en el sector, ha comenzado su expansión mediante el sistema de franquicia en España.

Se trata de un mercado emergente con un potencial de crecimiento muy alto. Hemos creado y testado a nivel internacional un modelo de negocio novedoso y rentable que estamos desarrollando en Europa y que ya funciona en España con notable éxito.

BODY EVOLUTION PILATES son centros especializados en el método Pilates, una nueva manera de rehabilitar, acondicionar y modelar el cuerpo, sin importar la edad ni el estado físico y con resultados seguros.

BODY EVOLUTION PILATES se encuentra en pleno proceso de expansión por las principales ciudades de la geografía española. Cuenta ya con tres estudios en Madrid, con las más modernas instalaciones y con una distribución estudiada para rentabilizar cada m² del mismo.

La cadena de estudios, provee de todos los elementos y servicios necesarios para su puesta en funcionamiento, desde los equipos, software de gestión, etc , hasta la selección y formación de los instructores y franquiciados.

Creación empresa: 2002
Creación franquicia: 2004
Franquicias España: 32
Franquicias extranjero: 20
Inversión total: 80.000
Canon de entrada: 18.000
Royalty: 100
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 150 - 180
Características del local: Fachada amplia
Población mínima: 20.000
Body Evolution Pilates, Deportes / Gimnasios Body Evolution Pilates, Deportes / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es