Franquicias Spar

Datos de contacto
Spar Española, S.L.
Otero y Delage Nº 15-1º
Persona de contacto
Lucía Brasa
Spar es una cadena de supermercados independientes con más de 15.200 unidades de negocio operativas presente en 34 países y 4 continentes.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas


SPAR es la mayor cadena de supermercados independientes del mundo con más de 15.200 unidades de negocio operativas presente en 34 países y 4 continentes.

SPAR es una marca de larga trayectoria especialmente en Europa donde tiene un nivel de notoriedad y reconocimiento muy altos.

Algunas cifras nos dan idea de la dimensión:
• 180.000 empleados en todo el mundo.
• 5.884.590 m2 de superficie de ventas.
• Mas de 8.000.000 de clientes diarios a nivel nacional.
• 27.012.000 € de facturación.

Esta dimensión internacional genera ventajas importantes consiguiendo mejores precios de compra que nos permiten ser más competitivos beneficiándose de ello todos nuestros socios franquiciados SPAR.
Muy importante es destacar que el franquiciado SPAR se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia:
La estructura está enfocada exclusivamente hacia el punto de venta.

El franquiciado cuenta con un equipo de profesionales y una estructura de departamentos pensada para que cada supermercado SPAR consiga los objetivos de rentabilidad y gestión es de cada supermercado pero está permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central. Este soporte integral hace que un supermercado SPAR sea muy fácil de gestionar.

Trabajamos con los mejores proveedores con un surtido de más de 8.000 referencias, 1.300 referencias de productos SPAR en exclusiva para las tiendas SPAR, con productos de excelente calidad y precios muy competitivos.

Publicidad, promociones de fidelización de clientes, marketing social, marketing telefónico, marketing relacional … herramientas todas enfocadas a comunicarnos con el consumidor y con nuestros clientes de la manera más efectiva. Un marketing eficaz genera atractivo hacia la marca, cuida la imagen y desarrolla acciones permanentemente para procurar tráfico de clientes a las tiendas. Los supermercados SPAR cuentan en este sentido con un potente Plan de Marketing dirigido por los mejores expertos. Trabajamos con los mejores socios proveedores tecnológicos. Disponemos de la última tecnología para que gestionar un supermercado resulte sencillo.

La informática revierte en beneficios claros para el franquiciado.
Disponemos de una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad.

Toda la estructura al servicio del franquiciado tiene muy clara su filosofía de trabajo en equipo con el socio y está formado por personal especializado, experto en dar las soluciones que el franquiciado requiera en cada momento.

Fotos Empresa

Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España 1.100
Franquicias extranjero
Inversión total. Depende del local
Canon de entrada 0
Royalty 0
Canon de publicidad Según zonas
Duración del contrato Indefinido
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 250
Características del local Ubicación adecuada
Población mínima Desde 2.000 (se estudian otras opciones)

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

27 febrero, 2013
Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SUMA en la provincia de Alicante
El nuevo establecimiento, que da empleo a 5 personas, cuenta con Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Congelados, Fruta y Verdura y Panadería.
22 febrero, 2013
Spar suma dos nuevos establecimientos en Cataluña central
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares.
18 febrero, 2013
Grupo Miquel amplía la presencia de sus enseñas de supermercados en Barcelona
Las aperturas de tres nuevos establecimientos de la enseña SUMA en la ciudad de Barcelona, vienen a poner de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de Grupo Miquel en su división de supermercados.
14 febrero, 2013
El Grupo Miquel continúa la expansión de la franquicia SUMA en Andalucía
Mañana viernes 15 de febrero, inaugura un nuevo establecimiento franquiciado SUMA en la localidad sevillana de Écija. Grupo Miquel continúa su plan de expansión de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados.
24 enero, 2013
Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SPAR en la provincia de Barcelona
El nuevo establecimiento, situado en la calle Monistrol s/n, se caracteriza por su concepción claramente urbana, y está especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas