Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia DeTemporada

Franquicia DeTemporada

Datos de contacto

Tiendas El Tendero SL
Avenida de Brasil 6. Planta 1.
Madrid -
Persona de contacto: Carlos Lara

Contactar

No hay noticias disponibles.

Nuevo Concepto en Alimentación.
Nuestro gran catálogo de productos exclusivos garantizan una rápida captación de clientes y su fidelización. DeTemporada ofrece casi las gamas de fresco (Fruta, verdura, pan, panadería, carnicería, lácteos y fiambres) así como una gran selección de gama de seco (desde legumbres a cervezas y de conservas a graneles) siempre buscando la frescura, la calidad y un precio asequible.
El diseño de nuestras tiendas, basado en materiales naturales, distribuciones abiertasasí como nuestra gama de productos frescos, sanos y exclusivos están pensados específicamente para clientes que buscan experiencia de compra y una alimentación diferente a la que se encuentran en la gran superficie siempre respetando un precio asequible para el gran consumo y como compra diaria.

DeTemporada es un nuevo concepto en tiendas de alimentación exclusivo para la Comunidad de Madrid con varias tiendas propias y franquiciadas.


Formula Probada y Muy Rentable.

Llevamos operando desde 2015 con un crecimiento muy rápido con múltiples tiendas propias, enseñas y asociados (sin la enseña DeTemporada pero con nuestros productos).
Es un concepto probado que consigue fidelizar a una gran parte del mercado y que genera altas facturaciones y unos márgenes brutos superiores al 30%.
Nuestra oferta para las enseñas (preferimos esta denominación a la de franquicia) es muy flexible sin largos periodos de permanencia y sin gastos de gestión, diseño o canones por ventas o marketing.

Nuestra gran capacidad de compra de material de tienda y un diseño pensado para el ahorro de inversiones asegura que las inversiones en activo fijo se mantienen bajas y sin sobrecostes ocultos.
Nuestro estudio de viabilidad detalla de forma exhaustiva los principales costes , inversiones y en las localizaciones exacta facilitando el proceso de toma de decisiones.
Hemos diseñado de forma el negocio franquiciablede alimentación con las rentabilidades más altas, las inversiones másmoderadas bajas y el contrato de explotación más flexible y equilibrad del mercado.

DeTemporada es una inversión llave en mano para inversores a los que se les provee de la localización, el diseño y, si lo desean, el mantenimiento operativo de la tienda.
Los inversores pueden centrarse solamente en los aspectos económicos y estratégicos lo que les permite mantener otras responsabilidades.
Las inversiones empiezan en 60,000 euros.


Creación empresa: 2014
Creación franquicia: 2019
Franquicias España: 15 locales.
Franquicias extranjero:
Inversión total: 60.000 euros
Canon de entrada: 5.000 - 10.000 euros
Royalty: No hay.
Canon de publicidad: No hay.
Duración del contrato: 1 año
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 100 m2
Características del local: Situado en zonas comerciales de alta actividad
Población mínima:  
DeTemporada, Alimentación DeTemporada, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es