Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Anda Conmigo

Franquicia Anda Conmigo

Datos de contacto

Anda Conmigo
Calle segundo Mata 1, oficina 214
pozuelo de alarcon - Madrid
Persona de contacto: Juan Gutiérrez

Contactar

Llevamos más de 5 años ayudando a cientos de familias a mejorar su calidad de vida. La demanda de nuestros servicios se ha disparado en los últimos años y no hay apenas centros especializados en España para cubrirla.

Te ofrecemos nuestra estructura, experiencia, contactos y conocimiento para que puedas abrir tu propio centro con garantías de éxito.

Te ofrecemos un sistema de trabajo único, sólido, testado, necesario y rentable.

EL MÉTODO de la Franquicia Anda Conmigo

La franquicia ANDA CONMIGO imparte terapias personalizadas a niños y adolescentes, somos un centro pionero en este tipo de técnicas y por eso, acuden a nuestro centro familias de todas las provincias e incluso del extranjero. Queremos crecer por todo el territorio nacional para acercar nuestro método a nuestros clientes.
 

NUESTROS CLIENTES

 ¿Quiénes son nuestros clientes? Más del 20% de la población España. Atendemos a niños y adolescentes que necesiten una terapia para mejorar desde sus problemas del lenguaje, retrasos madurativos, integración socialproblemas de bullying y abandono escolar, de falta de concentración hasta niños con dificultades de movilidadniños con TDAH, o niño/as que simplemente necesitan terapias, como logopedia, psicopedagogía, psicología, atención temprana y un largo etcétera de especialidades.

Ofrecer a las familias y a sus hijo/as un centro integral de terapias donde reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada es lo que un padre quiere para su hijo. Da igual el esfuerzo en tiempo y dinero necesario para conseguirlo, si es bueno para su hijo es bueno para toda la familia. 

 

UN MARCADO CARÁCTER SOCIAL

Estamos ofreciéndote la posibilidad de pasar a formar parte de una empresa que ayuda a mejorar la situación personal de todo su entorno, no sólo somos una empresa rentable, sino que además aportamos valor a la sociedad. Generamos empatía, acercamos a las familias, damos trabajo a profesionales locales y promovemos hábitos saludables en nuestras comunidades.

Además, podrás ser partícipe de ayudar a las familias que, la FUNDACIÓN ANDA CONMIGO  como organización sin ánimo de lucro, se encarga de recaudar y distribuir a través de convocatorias sociales y cuyo objetivo es ayudar a aquellas familias que necesiten una ayuda económica para hacer frente al coste de las terapias.


PERFIL DEL FRANQUICIADO

Queremos trabajar con emprendedores que vean, como nosotros, que ayudar a la comunidad es siempre una buena inversión. Aportar valor a nuestro entorno y ver crecer una sociedad mejor es, sin duda, el mejor de los resultados.

Nuestros franquiciados son emprendedores interesados en las áreas relacionadas con la psicología, educación y la comprensión del mundo infantil y juvenil.

Te ofrecemos un NEGOCIO

  • Con fuerte demanda
  • En crecimiento constante
  • Diferente
  • Socialmente necesario
  • Rentable
  • Con clientes ilimitados
  • Fácil de gestionar
  • Y muy agradecido
Creación empresa: 2015
Creación franquicia: 2019
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: desde 19.000 €
Canon de entrada: 11.900 €
Royalty: 5% de la facturación mensual
Canon de publicidad: 3% de la facturación mensual
Duración del contrato: 5 años renovables
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: desde 90 m2
Características del local: zonas residenciales y segundas líneas
Población mínima: 50.000 habitantes
Anda Conmigo, Enseñanza / Formación Anda Conmigo, Enseñanza / Formación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es