Anda Conmigo suma su franquicia en Alcobendas

La franquicia Anda Conmigo, especialista en terapias integrales para niños y adolescentes firma su primera franquicia en Alcobendas. El Centro estará en la Calle Francisco Largo Caballero, en el barrio de Valdelasfuentes.

En Anda Conmigo una nuestras especialidades es el el Retraso madurativo para niños de 0 – 6 años. Nuestro método se focaliza en el estudio natural del desarrollo neurológico de los niños, en los que se incluyen tanto las áreas motóricas como cognitivas.

Es un negocio con un carácter social muy marcado, a la vez que rentable. Cubrimos una necesidad enorme y cada vez mayor de la sociedad española (actualmente superior al 20%), de un modo profesional.  Atendemos a niños y adolescentes que necesiten una terapia para mejorar desde sus problemas del lenguaje, retrasos madurativos, integración social, abandono escolar, de falta de concentración hasta niños con dificultades de movilidad, niños con TDAH, o niño/as que simplemente necesitan terapias, como logopedia, psicopedagogía, psicología, atención temprana y un largo etcétera de especialidades.

El perfil de nuestros franquiciados va desde a profesionales de la psicología, logopedia, terapia ocupacional hasta personas que con un perfil de gestor.

La inversión es de 23000 euros más iva 

.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA