Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Tipsa

Franquicia Tipsa

Datos de contacto

Tipsa
Avenida Marcelino Camach 28830
San Femando de Henare - Madrid
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.


TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación; con amplia implantación en España, Andorra y Portugal y servicio de entrega internacional de la mano de DPDgroup.

Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 270 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce.

Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Creación empresa: 2001
Creación franquicia: 2001
Franquicias España: 270
Franquicias extranjero:
Inversión total: desde 3.500 €
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: desde 100 m²
Características del local:  
Población mínima:  
Tipsa, Transportes Tipsa, Transportes
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es