Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Urban Planet

Franquicia Urban Planet

Datos de contacto

Urban Planet Entertaiment S.L.
Rafael Boti, 2
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Carlos García

Contactar

Somos una empresa Innovadora dentro del sector, ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado para cada uno de nuestros clientes, en función de su aporte y nuestra experiencia. Se acompaña al franquiciado en los procesos de financiación dándole el soporte necesario para dotar de  fiabilidad y solidez al proyecto.

 

Nuestros franquicias pueden aportar todo el capital, o requerir financiación en función del proyecto y su capacidad inversora. Damos formación, asesoramiento integral, tanto en la gestión del parque como en el diseño y la creatividad del mismo, apoyando la publicidad y el impulso para hacer de este una oferta ganadora y perdurable en el tiempo.

Nuestra franquicia surge de una idea: crear nuevos e innovadores espacios para el ocio. Unos espacios en los que personas de todas las edades encuentren y compartan experiencias, siempre bajo unos principios basados en los hábitos de vida saludables, el relax y las vivencias únicas.

 

Desde sus primeros pasos hasta este momento, en el que la marca está ya consolidada y en plena expansión, Urban Planet ha mantenido y avanzado en su ideal de ocio, creando atracciones originales, diversificando sus modelos de negocio y exportando sus diferentes formatos por el resto del mundo.

 

El concepto de negocio de Urban Planet se basa, en ofrecer espacios de ocio atractivos e innovadores, contando para ello con las últimas novedades del sector y los avances tecnológicos más espectaculares, siendo así una alternativa real de ocio para toda la familia.

 

Nuestro concepto de empresa es amplio y flexible, puesto que abarca desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, pasando por locales urbanos y espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles o centros comerciales o para eventos concretos.

 

Creación empresa: 2015
Creación franquicia: 2015
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 1
Inversión total: 49.500€
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 250 m²
Características del local:  
Población mínima: 30.000 habitantes
Urban Planet, Ocio Urban Planet, Ocio
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es