Nueva apertura en Almería de Franquicia alquilifácil.

alquilofacil la red de franquicia inmobiliaria líder en el sector del alquiler, empieza el 2026 con la firma un acuerdo para su nueva apertura, esta vez el lugar elegido ha sido la bonita ciudad de Almería.

Almería cuenta con una población que supera los 200.000 habitantes y cuenta con una gran afluencia turística al Cabo de Gata.

Guillermo Barroso, experto en el mundo de la financiación y con una gran trayectoria laboral en la ciudad, coge las riendas de este nuevo proyecto en toda la provincia.                                                             

La apertura de esta nueva delegación en Almería, es muy importante para nuestra marca, ya era todo un reto para nosotros poder alcanzar un mercado en constante auge como es el de Andalucía.

Con esta nueva apertura el grupo empresarial cuenta con más de 22 Delegaciones a nivel nacional, el objetivo para el presente 2026, pasa por la apertura de 25 nuevas delegaciones en el territorio español. Argumenta Pedro Albarral director de expansión de la franquicia alquilofácil.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas