La franquicia Remax Sol celebra su primer aniversario e inauguración oficial en Madrid.
La oficina inmobiliaria REMAX Sol, ubicada en la Calle Melchor Fernández Almagro 60, de Madrid y dirigida por la broker Solmaz Salehazimi, celebró su primer aniversario coincidiendo con su inauguración oficial, en un acto que reunió a clientes, colaboradores y miembros de la red REMAX España
La oficina inmobiliaria REMAX Sol, liderada por la broker Solmaz Salehazimi y perteneciente a la franquicia REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es, celebró en un mismo acto su primer aniversario y su inauguración oficial en la capital.
Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano el modelo de negocio de REMAX y la apuesta de la oficina por seguir creciendo en la zona norte de Madrid.
En palabras de su broker, Solmaz Salehazimi: “el modelo de negocio que ofrece REMAX es único en el mercado inmobiliario a nivel mundial, lo que explica su gran crecimiento. Tras un análisis exhaustivo, llegamos a la conclusión de que abrir nuestra oficina con REMAX era la mejor decisión estratégica para nuestro proyecto”.
Salehazimi destacó además que lo que más valoran de REMAX es su filosofía sin límites: “en REMAX no existen techos ni fronteras para trabajar. Esta filosofía nos permite crecer sin límites, tanto a nivel personal como profesional, dentro de una estructura que fomenta la colaboración y la independencia”.
La broker hizo también balance de este primer año de andadura:
“Nuestro mayor desafío fue la captación de clientes vendedores, y nuestro mayor logro ha sido precisamente superar esa dificultad y establecer una base sólida para continuar creciendo”.
De cara al nuevo curso, REMAX Sol se marca objetivos ambiciosos: alcanzar una facturación de 300.000 euros y conformar un equipo de 50 agentes, consolidando así su crecimiento y posicionamiento en el mercado inmobiliario madrileño.
Con esta apertura, REMAX España refuerza su presencia en Madrid, consolidándose como la red inmobiliaria que más crece en el país, con 168 oficinas en España, 51 de ellas en la Comunidad de Madrid.