Resultados Fortidia 2024: nueva identidad y expansión internacional. Franquicia Mail Boxes Etc...

Transportes
03 junio, 2025

El Grupo Fortidia cerró el ejercicio fiscal 2024 con 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares) de ingresos brutos en todo el sistema, generados a través de su plataforma basada en la localización, compuesta por más de 3.130 centros de soluciones empresariales en 57 países, y 22.000 millones de euros (23.000 millones de dólares) de valor bruto de las mercancías comercializadas a través de su plataforma digital de e-commerce.

Durante el año, Fortidia no sólo incrementó sus ingresos brutos consolidados, sino que también amplió su presencia internacional con la apertura de 149 nuevos Centros de Soluciones Empresariales y la firma de cinco nuevos Acuerdos de Master Licensee en Argentina, Albania, Bangladesh, Filipinas y la República Checa.

En 2024, el Grupo llevó a cabo una transformación significativa, cambiando su marca de  fraquicia MBE Worldwide a Fortidia, una nueva identidad que refleja sus capacidades ampliadas y su ambición dentro de los sectores de e-commerce, logística, envíos, marketing e impresión. La nueva identidad del Grupo resume su misión: impulsar a empresas –principalmente micro, pequeñas y medianas– y a consumidores mediante un ecosistema integrado de soluciones físicas y digitales.

“Seguimos reforzando nuestro papel como facilitador líder del comercio para pymes y consumidores, aprovechando las sinergias de nuestra plataforma física combinada con la digital. En 2024, dimos soporte a más de 1,1 millones de clientes empresa en todo el mundo”, afirmó Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de Fortidia.

“A pesar de un entorno empresarial complejo, Fortidia se ha mantenido resiliente. Nuestros resultados reflejan la ambición, tenacidad y pasión de todo nuestro equipo –desde nuestra red global de socios hasta el personal corporativo–, cuya dedicación incansable impulsa nuestras operaciones diarias y ambiciones a largo plazo.”

Fortidia mantiene su compromiso con la innovación y evolución constante para responder a las diversas necesidades de sus clientes en todos los canales, en un contexto global en continua transformación. Al combinar la fortaleza de su equipo con soluciones impulsadas por la tecnología, el Grupo continúa avanzando en su propósito:

Empoderar localmente a las personas para potenciar los negocios globalmente.”

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA