La franquicia Remax Bella celebró su inauguración oficial en Marbella

  • Esta apertura supone un nuevo impulso para el crecimiento de REMAX en el sur de España, y lo hace en un enclave estratégico dentro del mercado inmobiliario nacional

El pasado 15 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de la franquicia REMAX Bella, perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es. El evento se celebró en sus instalaciones, situadas en Notario Luis Oliver 2, 6º B, y estuvo encabezado por Verónica Gómez de Salazar, propietaria y Broker de la oficina, quien ejerció de anfitriona durante la jornada. Acompañándola en este importante paso para el proyecto, estuvo José Luis García, Director de Expansión de REMAX España e  Ignacio Muñoz, Consultor de Desarrollo de REMAX España para la zona de Andalucía.

Esta apertura supone un nuevo impulso para el crecimiento de REMAX en el sur de España, y lo hace en un enclave estratégico dentro del mercado inmobiliario nacional. Tal como explicó Verónica Gómez de Salazar, “Marbella es un destino de primer orden, principalmente por su clima, su ubicación geográfica en Europa occidental y su historia reciente. Es un mercado absolutamente cosmopolita, en muchos casos con un alto poder adquisitivo”.

Con esta nueva oficina, REMAX refuerza su apuesta por la profesionalización del sector en una zona especialmente competitiva. “Aquí la competencia es feroz, más agentes por metro cuadrado que en ningún otro sitio que yo haya conocido. REMAX es una gran marca que, entre otras cosas, te aporta credibilidad”, añadió la Broker.

REMAX Bella se incorpora al mercado como un nuevo actor con una clara vocación de profesionalidad, ética y colaboración. “Es un jugador más, pero un jugador serio, que cumple las normas, que tiene una red inmensa y que sienta unas bases de confianza tanto cara al cliente como al colaborador. Contribuimos a la profesionalización del sector”, señaló.

Entre los objetivos de esta nueva oficina para este ejercicio, se encuentran alcanzar una facturación de 400.000 euros y contar con un equipo de 12 agentes asociados. Además, REMAX Bella aspira a convertirse en una oportunidad de desarrollo profesional para nuevos talentos de la zona. “Queremos ofrecer una oportunidad real y escalable a personas con talento”, concluyó Verónica Gómez de Salazar.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas