Remax Magic inaugura nuevas instalaciones en Palma de Mallorca con la presencia de Jaime Suárez, director de operaciones de Remax España.

  • La oficina REMAX Magic, con tres años de trayectoria dentro de la red REMAX, ha celebrado la inauguración de sus nuevas instalaciones en Calle Dragonera, 19, Palma de Mallorca, consolidando así su apuesta por la expansión y la mejora continua de su servicio tanto para clientes como para agentes

 

La oficina REMAX Magic, con tres años de trayectoria dentro de la red REMAX www.franquiciaremax.es , ha celebrado la inauguración de sus nuevas instalaciones en Calle Dragonera, 19, Palma de Mallorca, consolidando así su apuesta por la expansión y la mejora continua de su servicio tanto para clientes como para agentes.

El evento tuvo lugar el pasado 25 de abril a las 19:00 horas y contó con la asistencia de numerosos invitados, así como la participación de Jaime Suárez, y José Luis García,  Director de Operaciones y de Expansión respectivamentee de REMAX España, quienes acompañaron a Juan Liska y Damián Díaz, brokers de REMAX Magic, en este importante hito para la oficina.

Durante la inauguración, Juan Liska y Damián Díaz destacaron que este cambio de ubicación responde a un crecimiento constante y sostenido: “Después de un tiempo de crecimiento continuo y una demanda cada vez mayor de nuestros servicios, decidimos que era el momento de dar un paso importante: mudarnos a Palma. Esta decisión responde tanto al crecimiento de nuestro equipo como a la necesidad de ofrecer un entorno más amplio, moderno y accesible, tanto para nuestros agentes como para nuestros clientes, señalaron los brokers.

 

Un nuevo espacio al servicio del cliente y del agente

Las nuevas instalaciones suponen una mejora considerable en la experiencia tanto para clientes como para agentes: “Para nuestros clientes, la nueva oficina en Palma significa una ubicación más céntrica, de fácil acceso y rodeada de servicios. Seguiremos atendiendo a un abanico más amplio de clientes —tanto locales como internacionales— en un espacio cómodo y profesional”, apuntaron.
Para nuestros agentes, supone trabajar en un entorno dinámico, espacioso, con más salas de reunión, sala de formación, zonas de coworking… Un lugar pensado para potenciar la colaboración, la formación constante y la eficiencia en cada operación.”

 

Objetivos de futuro: crecer, emprender y consolidar

Esta nueva etapa llega cargada de ambición y proyectos. Desde REMAX Magic se plantean metas claras para los próximos años: “Esta nueva sede simboliza el comienzo de una etapa ambiciosa. Como nos gusta decir a nosotros, vivir y sentir la magia de los nuevos comienzos. Somos una empresa de emprendedores para emprendedores.
Queremos ampliar nuestro equipo de agentes, consolidarnos como una referencia en el
mercado inmobiliario mallorquín, reforzar nuestro posicionamiento entre vendedores locales y compradores internacionales —especialmente no residentes— y seguir creciendo sin perder la cercanía y el trato personalizado que siempre nos ha caracterizado.

 

Balance de una trayectoria en crecimiento

Con tres años de bagaje en REMAX, los brokers hacen un balance muy positivo del camino recorrido: “Empezamos con una oficina pequeña y un equipo lleno de ilusión, y hoy somos una oficina que comienza a consolidarse, con una reputación basada en la confianza, la profesionalidad y los resultados. Hemos acompañado a cientos de familias en uno de los momentos más importantes de sus vidas: comprar o vender su hogar.”  Además, han logrado construir una comunidad sólida de agentes asociados: “Una comunidad de profesionales comprometidos, formados y motivados, que entienden que el éxito se construye en equipo.”

Impulso al empleo y el emprendimiento local

La nueva oficina de REMAX Magic también busca ser un motor de oportunidades profesionales en Palma de Mallorca:

Queremos ser un motor de oportunidad profesional. Nuestra nueva oficina permitirá incorporar más agentes inmobiliarios y también perfiles de apoyo como asistentes administrativos, responsables de marketing, coordinadores de operaciones, etc.
Ofrecemos un modelo de negocio donde cada persona puede desarrollarse como profesional independiente, con formación continua, acompañamiento y sin techo de crecimiento. Apostamos por el talento local, la diversidad y un entorno de trabajo que fomente la iniciativa y la colaboración.

La inauguración de las nuevas instalaciones de REMAX Magic marca así el inicio de una nueva etapa de consolidación y crecimiento dentro del mercado inmobiliario balear, reforzando su compromiso con el desarrollo profesional y el servicio de calidad

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas