La franquicia Aquí tu Reforma inaugura su cuarta tienda de 2024 en la ciudad de Valencia

La tienda se encuentra en el prestigioso barrio de l'Eixample, específicamente en la calle Russafa, y se suma a las 10 Concept Stores inauguradas y operativas de la marca en las principales ciudades del país.
 
Actualmente la compañía está en proceso de abrir otros 20 establecimientos a lo largo del 2024.
 
Este nuevo concepto de tienda, que integra una experiencia 360 a la hora de planificar una reforma, garantiza un servicio de excelencia basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final, contribuyendo a su vez a mejorar la experiencia de compra, a la estandarización de procesos, a la digitalización del negocio y a la transparencia y sostenibilidad del sector. 

Aquí tu Reforma, la empresa líder a nivel nacional en el sector de la reforma, ha inaugurado una nueva Concept Store en el barrio de l'Eixample en la ciudad de Valencia, siendo esta la nº 11 a nivel nacional. Esta tienda se suma a las actualmente operativas en otras ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Córdoba, Palma de Mallorca, Alicante y Vilanova i la Geltrú.

De esta manera, la marca avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España a finales de 2024.
 
El local comercial cuenta con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados y se ubica en Calle Russafa nº7, al lado de la Plaza de Toros de Valencia, en pleno centro de la ciudad. Esta posición estratégica pretende dar servicio a los más de 50 mil habitantes de la zona, siendo una de las más pobladas de la localidad. Mediante la Concept Store de Aquí tu Reforma, se pretende dar una experiencia única con los mejores materiales para diseñar, planificar y ejecutar la reforma con plazos acotados y la entrega presupuestos sin sorpresas. Un local con diseño de vanguardia y tecnología de punta únicos.
 
Los nuevos licenciatarios de la marca, dueños de la nueva tienda de Aquí tu Reforma en el barrio l'Eixample, José Paulo y Helio, son dos hermanos empresarios que cuentan con más de 20 años de experiencia creando negocios en distintos sectores industriales. Apostaron por la marca de Aquí tu Reforma para invertir en el sector de la reforma, que en España factura más de 35.000 millones de euros anuales. A partir de ahora, ambos contarán con el apoyo de una marca que trabaja con los mejores proveedores del mercado, digitaliza sus procesos, tiene presencia internacional y que está participada por grandes compañías y fondos de inversión, como Roca, Iberdrola y Seaya Ventures - inversores de Glovo y Cabify.
 
El director general de la compañía, Fernando Lacambra, afirma que "estamos en un momento único en el sector: hay cada vez más conciencia por parte de la ciudadanía de la necesidad de reformar sus hogares. A eso se le suma los Fondos Next Gen, que apuntan a rehabilitar las propiedades y edificios para transicionar hacia estructuras más sostenibles. La apertura de esta nueva Concept Store nos permitirá captar la necesidad de mercado de manera ágil y con una experiencia agradable y profesional para el cliente. Nuestras tiendas garantizan un servicio basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final, pudiendo hacer llegar el bienestar a todos los rincones del país. Aseguramos estándares de calidad de excelencia, con presupuestos sin sorpresas, con plazos acotados por contrato y sin retrasos, y opciones de financiación adaptadas a las necesidades del cliente, a través de una experiencia omnicanal que integra Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial".

El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. El próximo jueves 18 de abril de 2024, la marca estrenará su tercera tienda en la ciudad de Valencia, específicamente en el barrio de Ciutat Vella.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA