¡Papelería&Hobby se prepara para brillar en Dante, Barcelona!

En el corazón de la encantadora Barcelona, donde cada calle cuenta una historia bañada por la brisa mediterránea, Papelería & Hobby está a punto de agregar un nuevo capítulo a su historia de éxito.

El fin de formación de la próxima apertura de su tienda en Dante, se perfila para convertirse en el epicentro de nuestra pasión por la creatividad, prometiendo ser un nuevo punto de referencia en el dinámico barrio de Horta-Guinardó. Esta expansión no solo representa su eficiente modelo de negocio, sino que también refuerza el lazo de la familia Papelería&Hobby.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Rosanna y William, cuya visión, compromiso y amor por la comunidad han sido fundamentales para dar vida a este nuevo proyecto. Su dedicación es la fuerza motriz detrás de esta emocionante iniciativa.", declaraba Miguel Campos, responsable de expansión de la marca.

En Papelería&Hobby, la calidad, el detalle y la conexión con sus clientes guía cada uno de sus pasos. Sin duda, llevarán esta misma dedicación a la comunidad de Dante y compartirán su pasión por la creatividad con todos los clientes.

¡Estén atentos para más detalles sobre la apertura de nuestra nueva tienda en Dante! ¡No se pierdan la oportunidad de formar parte de esta emocionante nueva etapa!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA