Exitoso fin de formación de Alfil.be papelería&hobby en Las Tablas, Madrid. Marcando el próximo paso en la expansión en la capital

Nos complace anunciar el exitoso fin de formación de Pablo y Berni, los emprendedores detrás de la próxima apertura de la tienda de Papelería & Hobby de Alfil.be en Las Tablas, Madrid. Este hito marca un paso significativo en el emocionante camino de expansión de la marca en la capital española, profundizando aún más nuestro compromiso con el apoyo a los emprendedores locales.

En Alfil.be Papelería & Hobby, no solo abrimos tiendas, ¡desatamos revoluciones! Nuestro innovador modelo de negocio hace que emprender y alcanzar el éxito sea una experiencia única. Esta eficacia se refleja en nuestras aperturas constantes en todo el país, incluida la capital.

Madrid, con su vibrante comunidad y su acogedora atmósfera, es el escenario perfecto para nuestra próxima hazaña. Nos hemos enamorado de esta ciudad y estamos encantados de seguir aumentando nuestra presencia en una zona que nos ha recibido con los brazos abiertos. ¡Le deseamos muchos éxitos a Pablo y Berni en su nueva aventura!

Estad atentos a la apertura de la tienda y aseguraros de darles una cálida bienvenida a esta emocionante adición a la comunidad de Las Tablas.

Para más información sobre la próxima apertura y las emocionantes novedades que tenemos preparadas, manteneos conectados con nosotros a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web oficial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA