Alfa Inmobiliaria supera las 215 agencias inmobiliarias, un centenar de ellas fuera de nuestras fronteras

Opera también en México, Venezuela y Colombia a través de 107 oficinas

 

La red Alfa Inmobiliariaanuncia que concluye el ejercicio 2023 con un total de 215 oficinas operativas, de las que 108 están en España, 105 en México, y otros puntos de venta en Venezuela y Colombia.Son cinco agencias más que durante 2022, tres de ellas ubicadas en nuestro país.

 

Alfa Inmobiliaria está fuertemente posicionada en la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, y donde cuenta conmás de 60 puntos de venta en la actualidad. Por provincias, siguen recuperando posicionamiento en León, Almería capital, Santa Cruz de Tenerife, Jaén y Sevilla capital. En breve se incorporarán oficinas en la provincia de Cuenca, A Coruña,

 

Además, en la actualidad existen 11 agencias más en fase de formación, que se irán incorporando a la red nacional en los próximos meses. “Aunque el volumen de venta de viviendas en 2023 se ha ralentizado en el último semestre, se siguen cerrando operaciones al contado y con financiación, que unido a las previsiones para 2024, permite que continue el interés por abrir un Negocio inmobiliario de la mano de nuestra marca, que este nuevo año aportamos 27 años de Experiencia.” ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, director general de la cadena.

 

Estamos viendo como las últimas incorporaciones, ya disponen de Experiencia y han querido dar el salto de agente inmobiliarios a dueños de su propio negocio, donde pueden desarrollar más sus ideas y obtener una rentabilidad mayor de sus acciones.” afirma Antonio Pérez de la Torre, director general de la cadena.

 

Alfa Inmobiliaria confirma que la mayor parte de estos profesionales, ya conocían Alfa Inmobiliaria, pero tras comparar otras opciones, se han percatado de la excelente relación calidad-precio que ofrece la Franquicia, y sobre todo, las libertades contractuales que se les ofrece.

 

Un modelo de negocio con diversos formatos:

La filosofía de Alfa Inmobiliaria consiste en ofrecer y recordar que, desarrollando la actividad con profesionalidad y transparencia, se pueden conseguir buenos resultados y, para ello, la formación es el pilar principal que ayudará a aportar un servicio de calidad a sus clientes. Desde la marca, se ofrece toda la formación necesaria, sesiones de coaching semanales para aplicar correcciones a la personalización del método, desayunos profesionales donde poder compartir ideas y experiencias, que unido a la tecnología y acuerdos con proveedores permitirá que se pueda desarrollar un proyecto inmobiliario, con garantías de Éxito.

 

Sus distintas concesiones permiten adaptarse al perfil de cada franquiciado, siendo más sencillo el iniciar en el nivel apropiado e ir avanzando conforme se vayan cumpliendo los objetivos marcados por el franquiciado.

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