Keller Williams Crece en 2023 más de un 30%

Keller Williams España y Andorra, ha crecido en durante 2023 en todos los aspectos, en facturación, captaciones, ventas y número de oficinas y más de un 30% en número de agentes inmobiliarios durante este año, situándose entre las 3 franquicias inmobiliarias más grandes de España, y todo en sólo 8 años. Y otro año más sin ningún cierre.

Con un modelo ÚNICO en el mundo, de Market Centers (grandes centros de alto rendimiento inmobiliario para más de 100 agentes inmobiliarios) ha revolucionado el sector, donde lo más importante, son los agentes inmobiliarios.

En 2022 (y tambien en 2023), dos de los agentes inmobiliarios de Keller Williams España y Andorra, se convirtieron en Agentes Millonarios, al facturar más de 1.000.000€ para ellos, siguiendo los modelos, sistemas, formaciones y herramientas del modelo Keller Williams, nombrara en 2017, 2019, 2021 y 2023, como la empresa con mejor formación del mundo de cualquier sector económico.

El modelo de Licencias de Keller Williams, da al franquiciado una gran zona en exclusiva para tener más de 100 agentes inmobiliarios y ser la mayor red de agentes inmobiliarios de su zona, DOMINANDO el mercado inmobiliario, superando facturaciones de 5.000.000€ con beneficio neto de más del 30% anual.

Además, Keller Williams, vuelve a ser reconocida tal y como sucede desde 2017, año tras año, como la empresa/franquicia inmobiliaria con mejor tecnología inmobiliaria del mundo, con su plataforma COMMAND, basada en IA.

Keller Williams es la mayor franquicia/empresa inmobiliaria del mundo con más de 218.000 agentes inmobiliarios en 60 paises, donde dispone de más de 1.100 Market Centers. Desde 2017, además, es la empresa inmobiliaria que MÁS CASAS VENDE EN EL MUNDO y la empresa inmobiliaria que MÁS FACTURA (más de 500Billones de $).

Es un modelo empresarial, para buenas personas con mucha ambición y con ganas de hacer algo único. ¿Quieres tener la mayor empresa inmobiliaria de tu zona y que en 5 años no necesite de tu presencia diaria y que te permita tener una empresa altamente rentable y que sea el LEGADO para tu familia?.. y todo por lo mismo o menos que cuesta una franquicia inmobiliaria tradicional.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas