Donpiso ha aumentado un 35% su número de agentes en lo que va de año.

En estos momentos la red inmobiliaria cuenta con un total de 76 oficinas, entre propias y franquicias, repartidas en los principales mercados inmobiliarios de España y está presente en la gran mayoría de las provincias del país.

Los planes de expansión de donpiso pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en las principales capitales de Andalucía y su litoral, la cornisa cantábrica y Madrid.

La estrategia de crecimiento y de adaptación de la compañía al cambio de ciclo y el nuevo paradigma se basa en reducir su infraestructura, incrementar la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y en un mayor protagonismo de la red profesional de agentes.

La inmobiliaria donpiso, una de las principalesredes inmobiliarias de España, sigue creciendo este 2023. Y es que la red de agentes de la compañía ha registrado un crecimiento de un 35% en su número de profesionales inmobiliarios en los primeros dos cuatrimestres de 2023 para la intermediación de operaciones de compra, venta y alquiler de viviendas en todo el territorio nacional. En estos momentos donpiso cuenta con un total de 76 oficinas, entre propias y franquicias, repartidas en los principales mercados inmobiliarios de España y está presente en la gran mayoría de las provincias del país.

Los planes de expansión de donpiso pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en las principales capitales de Andalucía y su litoral, la cornisa cantábrica y la Comunidad de Madrid. Además, la compañía española continúa con su proceso de adaptación total al nuevo paradigma tecnológico y de cambio de ciclo inmobiliario: menos infraestructura, más digitalización de todos los procesos, un mayor uso de herramientas tecnológicas para la intermediación de operaciones y más protagonismo de la red profesional de agentes en aras de dar un servicio cada día más personalizado y adaptado a las necesidades del consumidor.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, indica que “las buenas cifras de la empresa y el crecimiento de su plantilla se deben a una coyuntura económica que, teniendo en cuenta las subidas de los tipos de interés, sigue siendo favorable para el cierre de operaciones”. Tal y como afirman desde la compañía inmobiliaria, el crecimiento de la red de agentes les ha permitido estar más cerca de los clientes en ciudades de tamaño medio y regiones en las que el mercado de la vivienda ha tardado más tiempo en volver a las cifras previas a la pandemia.

“Tenemos un mercado que en estos momentos goza de cierto equilibrio entre oferta y demanda en el segmento de la compra y venta de inmuebles pese al encarecimiento de la vida y de la financiación hipotecaria, factores que han hecho bajar las compraventas y el precio de la vivienda, aunque de forma menos notable a la esperada. Además, el mercado del alquiler sigue mostrando su dinamismo habitual en las principales capitales españolas”, subraya el experto.

 

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