Grupo Sunset Homes en Tenerife se incorpora a Keller Williams

Cristina Sebastian, CEO de Grupo Sunset, siempre ha sido una gran admiradora de los sistemas, herramientas, modelos, formaciones, tecnología y cultura de Keller Williams en EEUU, los cuáles ha seguido en su larga trayectoria.

"Es una admiración mutua", indica José Carlos Linares, Director Regional de Keller Williams para España y Andorra, "La incorporación del Grupo Sunset en Canarias es una gran noticia para Keller Williams. Cristina y su gran equipo, han conseguido ser una de las mayores Inmobiliarias a nivel nacional con 150 agentes inmobiliarios y donde unimos fuerzas para superar los 500 agentes con Kw Sunset en Canarias".

Cristina Sebastián, es una gran empresaria del sector inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en el sector, y en la que ha pasado como Broker de diferentes franquicias inmobiliarias y en la que hace dos años comenzó su andadura con su marca propia, Sunset Homes, con la que ha estado dos años.

Hoy se incorpora a Keller Williams, la mayor inmobiliaria del mundo con más de 218.000 agentes inmobiliarios, siendo la empresa inmobiliaria que más factura a nivel mundial y la que más viviendas vende en el mundo desde 2017.

¿Quieres unirte a la mayor franquicia inmobiliaria del mundo y DOMINAR el mercado inmobiliario de tu zona? josecarlos.linares@kwspain.es.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas