La franquicia Solvia se adjudica la gestión de activos de BuildingCenter, filial inmobiliaria de CaixaBank.

Solvia, como parte de Intrum, ha sido elegida por CaixaBank para el mantenimiento y comercialización de los activos de BuildingCenter, filial inmobiliaria de la entidad financiera, ampliando así su cartera de inmuebles bajo gestión.

Esta operación convertiría a Intrum, tras el acuerdo cerrado recientemente para la adquisición de Haya Real Estate, en el único servicer encargado de la venta y mantenimiento de los inmuebles del grupo bancario.

Para José Luis Bellosta, presidente de Solvia y Managing Director de Intrum España, “este acuerdo supone un gran paso en el posicionamiento de Intrum como el socio industrial de referencia de grandes entidades en gestión de activos en nuestro país”.

“Además, es el resultado del fantástico trabajo desarrollado por todo el equipo de Intrum en la prestación de servicios a nuestros clientes. Agradecemos a CaixaBank y BuildingCenter la confianza depositada en nosotros”, añade.

CaixaBank había sacado al mercado la gestión de todos sus activos adjudicados y, con este nuevo contrato, busca conseguir una mejora en la gestión de sus activos adjudicados.

Con el acuerdo, unido al alcanzado con Haya Real Estate, Intrum ampliará de forma notable el volumen de activos bajo gestión, consolidando y ampliando aún más su liderazgo tanto en el mercado de gestión de créditos como en el de activos inmobiliarios.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas