Grupo Reprepol aumenta su presencia en Portugal con dos nuevas aperturas

Moda infantil
16 mayo, 2023

La compañía de moda infantil refuerza su presencia a nivel internacional, anunciando dos nuevas aperturas que se realizarán antes del tercer trimestre de este año, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Braganza, y Oporto

La empresa española de moda infantil, Grupo Reprepol, ha creado un nuevo concepto Premium, donde sus tiendas van a poder ofrecer su concepto premium de su cuarta fase. 

Gracias a este nuevo concepto de tienda Premium la compañía ha podido expandir su modelo de negocio a nivel internacional, situándose en la zona de Portugal. Reprepol anuncia dos nuevas aperturas que se realizarán antes del tercer trimestre del año 2023, estas inauguraciones tendrán lugar en las localidades de Oporto y Braganza 

Expansión de las tiendas Grupo Reprepol 

La compañía de moda infantil consolida su expansión internacional en Portugal gracias a estas dos nuevas aperturas, y tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado luso y, así, poco a poco ganar presencia en el mercado internacional, posicionándose como una de las mejores compañías de moda infantil. 

“Estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante los próximos años”, explica Rafael Polo, fundador y director general de Grupo Reprepol.

Las marcas del grupo se pueden encontrar actualmente en 35 países, entre ellos destacan: Alemania, Francia,  Bolivia, Chile, Italia, Reino Unido, Brasil, Holanda, y muchos más. 

Otra de las novedades que ha incorporado el grupo en su plan de expansión es un nuevo formato de tienda con el que ya están trabajando. Esta novedad es una apuesta del grupo que crea un formato de tienda online, donde los futuros emprendedores e inversores que están interesados en abrir una tienda del grupo, van a tener la oportunidad de disponer de un nuevo formato de tienda, la “tienda sin local”, donde podrán vender la ropa de Reprepol en una tienda que no necesita disponer de local.

De Rodrigo Martin. Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia del Grupo, nos comenta que están notando un creciente interés por parte de los emprendedores que deciden apostar por abrir una tienda de Reprepol, y este es el resultado de la innovación que llevan a cabo en el grupo. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas, estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta de Rodrigo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA