El Importante Grupo de Moda Infantil Grupo Reprepol. anuncia cinco nuevas aperturas en las localidades de. Manresa, Madrid, Gijon, Bilbao y Gerona

Moda infantil
17 marzo, 2023

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando cinco nuevas aperturas en las localidades de. Manresa, Madrid, Bilbao, Gijon y Gerona. Ambas tiendas corresponden a su cuarta fase de ventas donde se comercializará el sistema de tienda multimarca del grupo.

 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional 

Siempre Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y inversores y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años.

 

Las cinco nuevas aperturas contarán con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. y una gran selección entre sus colecciones de Mini y kid y siempre reforzado por su gran surtido en colecciones en su gama junior para los preadolescentes. Y a todo ello le tendremos que sumar su magnífica línea de calzado especializado para los clientes más exigentes. 

Las cinco nuevas inauguraciones están previstas entre este mes de marzo y primeros de abril. Las tiendas estarán ubicadas cada una de ellas en las mejores calles de su cuidad donde se convertirán sin ninguna duda en la mejor opción de moda infantil de su localidad

 

La expansión de Reprepol en los próximos años  

Durante los dos últimos años  la compañía Grupo Reprepol Ibérica  abrió más de 45 tiendas entre sus diferentes fases de venta, y para los dos próximos años, planean su expansión y crecimiento en países extranjeros como, Italia, Francia, Alemania y Portugal, y Latinoamérica donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus diferentes fases de distribución contando también con su nuevo concepto premium. 

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

 

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el segundo trimestre del 2023 otras ocho nuevas aperturas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades tan importantes como, Barcelona, sevilla, Valencia, Vigo, Cádiz, Algeciras, Madrid, Oviedo, Tenerife, Ibiza, Paris, Lisboa, Oporto, Berlín, Amsterdam, Florencia, y muchas más.

 

Si deseas emprender un negocio en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA