Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Fin de formación de Alfil.be Avenida Catilla (Aranda de Duero)

Dani y David son los encargados de gestionar la nueva franquicia de papelería Alfil que en breves tendrá su apertura en Aranda de Duero. 

Formación finalizada en Aranda de Duero. Estamos muy contentos de poder otorgar los mejores conocimientos en papelería & hobby a todas nuestras nuevas firmas.

En este caso tenemos el placer de anunciaros que ya hemos finalizado la formación de Dani y David, nuestros nuevos franquiciados en Avenida Castilla (Aranda de Duero)

Muchísimas felicidades y enhorabuena por este gran paso. ¡Pronto nos veremos en la inauguración de vuestra tienda de papelería Alfil.

Y a ti, ¿Te gustaría protagonizar la próxima apertura Alfil.be?
Te conseguimos la financiación y poder llegar al 100% de la inversión sin garantías ni avales.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es