Midas sigue ampliando su red de talleres y abre un nuevo centro en Madrid

Automóviles
10 noviembre, 2022
  • El nuevo centroque se ubica en C/ Los Yébenes, 251cuenta con 205 m2 y 4 elevadores
  • Este establecimiento está dedicado al mantenimiento integral y la reparación de coches.

 

Midas, cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo taller enMadrid. Con esta nueva apertura la compañía suma un total de182 centros, 162 en régimen de franquicia, 12 centros propios y 8 Licencias de Taller Autorizado.

Este nuevo taller (el 6º que abre el mismo franquiciado en Madrid), situado enC/ Los Yébenes, 251, cuenta con 205m2 y4elevadores para brindar el mejor servicio en dicha zona de la capital, así como a los barrios de los alrededores.Para Midas, la suma de este nuevo centro (el número 74 en la Comunidad de Madrid)consolida la apuesta de la cadena de talleres por el crecimiento y la expansión, así como el posicionamiento de la marca como líder en el sector del mantenimiento automovilístico.

Con esta apertura, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo para el mantenimiento integral de coches. Algunos de los servicios que se ofrecen son: cambio de aceite y filtros, frenos, embragues, amortiguadores y climatización, entre otros. En definitiva,la cadena busca cuidar al automovilista y ofrecer el mejor servicio al consumidor paradar respuesta a susnecesidades que garanticen un estado óptimo del vehículo de la mano de una marca especializada con más de 30 años de experiencia.Midas es sinónimo de buen hacer, precios bajos y confianza.

Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en Españaexplica que: “Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestra presencia en Madrid para ser aún más accesible a todos nuestros clientes de la zona. Este taller estará enfocado a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales. Esperamos que este taller tenga una buena acogida y podamos continuar creciendo y ofrecer nuevos servicios en el corto plazo”.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro,durante los dos primeros meseslos usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse dedescuentos en LA Revisión Oficial Midas, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Como en todos los talleres de la marca, en este nuevo centro se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuitoy la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA