Una empresa valenciana ofrece autoempleo sin necesidad de inversión

Enseñanza / Formación
19 octubre, 2022

Valencia, 19 de octubre de 2022. La web de formación online Lessons 8.0. ofrece su plataforma gratuita para que profesores y emprendedores puedan iniciar o potenciar su actividad profesional, sin necesidad de emplear los recursos económicos de quien desea impulsar un negocio y que, además,  permite mantener el equilibrio necesario entre la vida profesional y personal.

La compañía, a través de su web, conecta profesores expertos con personas que desean aprender y se dirige “a todas las personas, de cualquier edad y condición, con deseos de aprender para transformarse y tener una vida mejor con ayuda de las nuevas tecnologías”.

Los profesores imparten clases online de cualquier materia, sin pagos, ni cuotas, eligen el precio de sus clases y llegan a alumnos de cualquier parte del mundo con medios que facilitan la gestión de su actividad docente.

Con este proyecto también se promueve el emprendimiento y la conciliación, mediante una franquicia online, accesible para todas las personas que desean realizar una actividad por su cuenta, sin las dificultades que ello comporta y sin necesidad de inversión. La misión de los franquiciados es nutrir la plataforma de profesores de todas las materias y dotarla de una completa oferta formativa.

En su sitio web ofrecen herramientas multiidioma y multimoneda y, además, brinda al usuario  atención en lengua nativa. La inversión y el esfuerzo necesario para alcanzar mercados nacionales e internacionales son asumidos por la plataforma.

La empresa, que ha lanzado recientemente este nuevo proyecto, pretende convertirse en “una plataforma de referencia en el mundo de la formación y la tecnología, que colabore en la mejora la sociedad proporcionando acceso a formación y trabajo.

Lessons 8.0. es una compañía cuya actividad principal es la explotación de un sitio web dedicado a la oferta y contratación de clases particulares, conferencias y cursos de cualquier materia, en definitiva, todo lo que tenga que ver con la formación online. Fundada en 2015 cuenta con experiencia en plataformas tecnológicas y marketplace. Su misión en hacer accesible la formación a personas de cualquier parte del planeta para potenciar el desarrollo del ser humano y convertirse en referencia tecnológica en su sector.

 

Para más información  las personas interesadas pueden contactar con la compañía :

            Lessons 8.0.® | Ujoby Business & Capital, SL.     

            Avda. Blasco Ibáñez, 66 bis de Valencia.

            hola@lessons80.com

            Chat en la web https://lessons80.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA