Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Una empresa valenciana ofrece autoempleo sin necesidad de inversión

19

Oct

Una empresa valenciana ofrece autoempleo sin necesidad de inversión

La plataforma dedicada a la formación online, Lessons 8.0, cuenta con herramientas que facilitan el trabajo por cuenta propia y la conciliación

Valencia, 19 de octubre de 2022. La web de formación online Lessons 8.0. ofrece su plataforma gratuita para que profesores y emprendedores puedan iniciar o potenciar su actividad profesional, sin necesidad de emplear los recursos económicos de quien desea impulsar un negocio y que, además,  permite mantener el equilibrio necesario entre la vida profesional y personal.

La compañía, a través de su web, conecta profesores expertos con personas que desean aprender y se dirige “a todas las personas, de cualquier edad y condición, con deseos de aprender para transformarse y tener una vida mejor con ayuda de las nuevas tecnologías”.

Los profesores imparten clases online de cualquier materia, sin pagos, ni cuotas, eligen el precio de sus clases y llegan a alumnos de cualquier parte del mundo con medios que facilitan la gestión de su actividad docente.

Con este proyecto también se promueve el emprendimiento y la conciliación, mediante una franquicia online, accesible para todas las personas que desean realizar una actividad por su cuenta, sin las dificultades que ello comporta y sin necesidad de inversión. La misión de los franquiciados es nutrir la plataforma de profesores de todas las materias y dotarla de una completa oferta formativa.

En su sitio web ofrecen herramientas multiidioma y multimoneda y, además, brinda al usuario  atención en lengua nativa. La inversión y el esfuerzo necesario para alcanzar mercados nacionales e internacionales son asumidos por la plataforma.

La empresa, que ha lanzado recientemente este nuevo proyecto, pretende convertirse en “una plataforma de referencia en el mundo de la formación y la tecnología, que colabore en la mejora la sociedad proporcionando acceso a formación y trabajo.

Lessons 8.0. es una compañía cuya actividad principal es la explotación de un sitio web dedicado a la oferta y contratación de clases particulares, conferencias y cursos de cualquier materia, en definitiva, todo lo que tenga que ver con la formación online. Fundada en 2015 cuenta con experiencia en plataformas tecnológicas y marketplace. Su misión en hacer accesible la formación a personas de cualquier parte del planeta para potenciar el desarrollo del ser humano y convertirse en referencia tecnológica en su sector.

 

Para más información  las personas interesadas pueden contactar con la compañía :

            Lessons 8.0.® | Ujoby Business & Capital, SL.     

            Avda. Blasco Ibáñez, 66 bis de Valencia.

            hola@lessons80.com

            Chat en la web https://lessons80.com/




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es