Remax alcanza por primera vez en su historia los 30.000 agentes en Europa

REMAX Europa, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias anivel europeo, www.franquiciaremax.es ha alcanzado otro hito importante al superar los 30.000 profesionales inmobiliarios por primera vez en su historia.

REMAX en la red de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en Europa. El trabajo en colaboración, base del modelo de negocioREMAX, logra multiplicar las oportunidades y los resultados de los clientes europeos.  Así, los agentes pueden aumentar su cartera de clientes con referidos procedentes de otras oficinas de REMAX y ofrecer así mayores garantías de éxito. Se trata en definitiva de más de 30.000 agentes dispuestos a compartir inmuebles, contactos y honorarios prestando así el mejor de los servicios a sus clientes.

La marca se extiende por todo el continente en más de 40 países con más de 2.400 oficinas que conforman la mayor red inmobiliaria europea.

A nivel nacional, durante el primer semestre del 2022, REMAX España ha logrado posicionarse como una de las franquicias inmobiliarias de referencia en nuestro país. A junio de 2022, la compañía contaba con 173 licencias de franquicias y 2.245 asociados. Nuestra red ha llevado a cabo un total de 8.772 transacciones en los primeros seis meses del año generando unos ingresos de 24.724.000 de €.

No podemos obviar los datos más internacionales, donde la compañía cuenta con más de 8.300 oficinas en 110 países en el mundo.

Aceptando los desafíos del mercado, REMAX Europa continúa creciendo y cada vez son más los clientes europeos que confían en REMAX para comprar o vender un inmueble.

Alcanzar este importante hito ha sido un gran éxito en la historia de REMAX Europa. Este crecimiento ha permitido a REMAX Europa atender a aún más consumidores finales en una de las decisiones financieras más importantes de su vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas