Midas amplia su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos talleres

Automóviles
26 septiembre, 2022
  • Los talleres se encuentran en la localidad de Mejorada del Campo (calle Castilla, 10) y en Madrid capital (calle Antonio López, 214)
  • Ambos talleres ofrecen el servicio de mantenimiento integral y reparación de coches, y de motos, en el caso de la calle Antonio López.

 

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continua con su plan de expansión a lo largo de todo el territorio nacional con dos aperturas en la Comunidad de Madrid, una en la localidad de Mejorada del Campo y la otra en la calle Antonio López de la capital. La suma de estos dos nuevos talleres en la región (el número 74 y 75 respectivamente) confirma la apuesta de Midas por incrementar y hacer más visible su posicionamiento de liderazgo en el sector del mantenimiento y la reparación del automóvil en suelo madrileño.

El nuevo centro de Midas en Mejorada del Campo (calle Castilla 10), especializado en el servicio del automóvil, cuenta con 3 elevadores y un espacio de 500m2. Por su parte, el de la calle Antonio López (junto al centro comercial Plaza Río 2), que también cuenta con 3 elevadores en sus 224m2 de superficie, presta servicio de mantenimiento y reparación para los vehículos tanto de cuatro como de dos ruedas. La moto es el transporte urbano por excelencia, y ahora encuentra en el nuevo taller de Midas todo lo necesario para su puesta a punto.

Como todos los centros de la red de talleres de Midas, las incorporaciones madrileñas están especializadas en el mantenimiento integral y reparación de vehículos, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En definitiva, todo lo que el coche necesita con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia.

“Nuestro plan de aperturas pone en valor el firme y fiel compromiso que desde Midas adquirimos con nuestros clientes, mostrando una constante evolución tanto en los servicios, adaptados a sus demandas reales, como con la construcción de una red de talleres siempre disponible y cercana”, declara Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros y estos dos nuevos talleres son una prolongación de la calidad y la excelencia de la red Midas ya existente, que seguro contribuirán a la fidelización del público madrileño”, concluye Vicente Pascual.

Para Midas, la incorporación de estos dos nuevos centros a su red de talleres es un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión en España. Actualmente cuenta con un total de 181 centros de mantenimiento integral del automóvil, 160 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 8 en licencia de Taller Autorizado.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

 

Sin olvidar, una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro se ofrecen servicios con una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA