Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Sep

Franquicia Keller Williams; ¿Vendes el 60% de tus captaciones?

¿Te gustaría que tu agencia inmobiliaria fuera una oficina asociada a Keller Williams teniendo acceso a todos los modelos, formaciones, sistemas, coaching, tecnología, cultura sin el desembolso de una Licencia y con el objetivo de crecer en facturación y en agentes autónomos?

Keller Williams España-Andorra ha conseguido lo que ninguna otra franquicia-empresa-asociación con más de 100 agentes había conseguido nunca.

Utilizándo los modelos, sistemas, tecnología y formación única de Keller Williams, nuestros más de 500 agentes en España y Andorra, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de agosto de 2022 han vendido 6 de cada 10 captaciones de media.

Disponemos de Market Centers en España, con más de 90 y 120 agentes que su ratio de captación venta supera el 80%.

Nuestro objetivo para el 31 de diciembre de 2022, es subir del 58% al 65% del ratio de captación-venta de media.

¿Te imaginas tener más de 60, 80 o 100 agentes autónomos que vendan el 80% de las captaciones realizadas en menos de 3 meses? Deja de imaginar, puedes hacerlo realidad con Keller Williams.

¿Te gustaría ser parte de Keller Williams como agente? ¿Te gustaría que tu agencia inmobiliaria fuera una oficina asociada a Keller Williams teniendo acceso a todos los modelos, formaciones, sistemas, coaching, tecnología, cultura sin el desembolso de una Licencia y con el objetivo de crecer en facturación y en agentes autónomos? ¿Te gustaría convertir tu agencia inmobiliaria en un gran Market Center con más de 100 agentes autónomos?

¿Quieres saber más de Franquicias Keller Williams? ¿Quieres llevar tu Agencia a un nivel superior con la mínima inversión y conseguir facturar más de 3M€/año teniendo más de 100 Agentes? ¿Quieres emprender en el sector inmobiliario acompañado con la Inmobiliaria más grande del mundo? ¿Estás preparado para superar esta crisis? ¿Sabes como atraer 100, 200 o 300 Agentes? ¿Sabes que Keller Williams Marbella es la tercera inmobiliaria más grande de España en sólo 7 años con más de 120 agentes? ¿Sabes que Kw Kinver en Granada se convirtió hace dos años y medio y cuenta ya con 50 agentes y es la mayor inmobiliaria de la provincia de Granada y la que más factura? ¿Sabes que Keller Williams AM en la ciudad de Salamanca se convirtió hace 8 meses y  ha pasado de 3 agentes a 34 agentes?. Si tienes inmobiliaria, convierte tu agencia en la mayor empresa inmobiliaria de tu zona con la mínima inversión. SÓLO UNA OPORTUNIDAD POR ZONA.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveCarmilaDonpiso
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmoMerkatLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es