Mail Boxes Etc. reuniones de septiembre

Transportes
09 septiembre, 2022

Las nuevas sesiones informativas de la franquicia Mail Boxes Etc. para franquiciados este mes de septiembre ya están disponibles para su consulta en la web oficial de la empresa.

MBE organiza para los profesionales interesados en la marca un conjunto de sesiones formativas durante el mes de septiembre con la finalidad de dar visibilidad a su modelo de franquicia.

Estas reuniones mensuales se programan con el objetivo de que los interesados tengan una primera aproximación con el equipo de MBE. Las reuniones permiten a los futuros emprendedores conocer con más profundidad toda la estrategia de marca, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda, actualidad del sector, etc. y, sobre todo, es un momento perfecto para resolver de manera directa y con profesionales de referencia sus dudas sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc.

Las principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados son:

Financiación. A través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar su negocio de forma rápida.

Diseño de interiores e identidad corporativa. MBE ha ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que éstos tendrán que pensar.

Know-how y formación. MBE tiene años de experiencia en formar a sus futuros franquiciados con el fin de prepararlos para que se conviertan en empresarios de éxito MBE.

Marketing nacional y local. Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

Acuerdos marco. MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales.

Soporte en el desarrollo. Los empresarios MBE realizan una actividad saludable y a largo plazo, porque disponen de herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias probadas durante años por la marca.

Análisis de negocio. MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de sus estrategias de negocio.

Listado de reuniones programadas por MBE para el mes de septiembre de 2022 en distintas localidades del territorio español:

MADRID, 13, 20  septiembre

SAN SEBASTIÁN,  20  septiembre

BILBAO,  21 septiembre

VITORIA, 22 septiembre

LOGROÑO, 8 septiembre

ZARAGOZA, 9 septiembre

TARRAGONA, 12 septiembre

SEVILLA, 13 septiembre

VALENCIA, 13 septiembre

MELILLA, 14 septiembre

MURCIA, 14 septiembre

ALICANTE, 15 septiembre

BARCELONA, 16 septiembre

BALEARES, 19 septiembre

CÓRDOBA, 20 septiembre

CÁDIZ, 20 septiembre

JAÉN, 21 septiembre

PAMPLONA, 23 septiembre

CEUTA, 29 septiembre

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA