Las razones que hacen único al Modelo de Negocio de las Franquicias BEST HOUSE

En el presente artículo se van a analizar los puntos que hacen de BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) un modelo de negocio bajo la fórmula de las franquicias sin parangón en los mercados inmobiliario y financiero,

Red de franquicias

El Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services), del cual forma parte la inmobiliaria Best House, está presente, a través de sus franquiciados y oficinas propias, en España y en varios países de Europa prestando servicios a particulares, Servicers, Fondos de Inversión, Promotores, Inversores, así como a Entidades Bancarias y Financieras. Hoy por hoy, en España, cuentan con más de 160 franquicias repartidas por 41 de las 50 provincias que conforman el territorio español.

Servicio 360º

Además, el grupo dispone de varias ramas dentro de los servicios que ofrece. Entre ellos, Best House en lo que respecta a servicios de intermediación inmobiliaria, Best Credit en servicios financieros y Best Services en cuanto a correduría de seguros, telefónica, gas, electricidad y administración de fincas. Estas tres líneas de negocio completan el círculo de productos dentro de la comercialización y gestión de activos inmobiliarios, ya sea residencial, terciario o de obra nueva.

Ventajas exclusivas

El grupo atiende las necesidades de sus clientes en un servicio 360 grados, desde la compra-venta hasta la financiación, pasando por la contratación de todos los servicios necesarios para la vivienda. Además, cuentan con un exclusivo sistema de captación de inmuebles, exclusividad en ventas de grandes activos inmobiliarios, exclusividad de alquiler y una cartera nacional compartida de más de 400.000 inmuebles, entre otras ventajas.

Además, el grupo ha logrado grandes hitos, entre otros, el de convertirse en la única empresa franquiciadora con garantía ante notario de las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados, incluyendo la recuperación del canon de entrada.

Experiencia y profesionalidad

Conocedores del mercado gracias a los más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, han implementado métodos, tecnología y capital humano para ofrecer a sus clientes relaciones duraderas basadas en la confianza, transparencia y los buenos resultados. Gracias a todo ello, el grupo ocupa un lugar privilegiado como una de las franquicias inmobiliarias más importantes por el alto nivel de profesionalidad ofrecido a sus clientes.

El mejor servicio a los cientes

La inmobiliaria Best House adaptándose a los tiempos que corren, ofrece la Ley de Segunda Oportunidad con el fin de ayudar a aquellas personas que, por estar pasando una situación económica complicada, tengan problemas para pagar su vivienda. Del mismo modo, y a través de un acuerdo con un fondo europeo, ofrecen el anticipo de hasta 3 años de las rentas de alquiler a propietarios de inmuebles residenciales, sin intereses. Unos acuerdos siempre orientados a las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta la circunstancias de los mismos.

Posicionamiento web y social líder

Desde el inicio de su actividad, el grupo gestiona su propia cartera formada por miles de inmuebles y pone a disposición de todos los franquiciados publicidad gratuita desde la central, mediante la cual facilita a las franquicias clientes potenciales, leads (contactos), y estrategias de posicionamiento orgánico e inorgánico, conocidas técnicamente como SEO y SEM en Google y redes sociales. Así, el grupo proporciona una presencia en más de 100 portales inmobiliarios y páginas web de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Las mejores condiciones y productos financieros

Además, el Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) cuenta con las mejores condiciones de financiación del mercado, permitiendo financiar hasta el 110% para la compra de viviendas, bajo las condiciones privilegiadas de ser mayorista financiero. Así, ofrecen una mayor gama de financiaciones, productos financieros y bancarios tanto a particulares como a empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas