DESDE 500€. AHORA PUEDES EMPRENDER EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS SINGLES

Ocio
08 agosto, 2022

¿ Eres sociable y te gusta el trato con la gente?¿ Te gustaría organizar actividades de ocio muy concretas para personas sin pareja?

 Una oportunidad UNICA de emprender en un sector EN ALZA y a muy bajo coste, totalmente recuperable una vez activa las actividades a desarrollar

Si estás interesado en ser el jef@ de tu propio negocio, te gusta el trato con la gente, no quieres invertir demasiado capital ni tener unos gastos excesivos en el mantenimiento de tu negocio, esta es tu oportunidad.

No solo tendrás unos beneficios muy interesantes en muy poco tiempo, sino que cada noche te acostarás con la satisfacción personal de que estás haciendo feliz a mucha gente.

En First Dinner Institute aprenderás a organizar las 3 actividades más demandadas por los Singles: Las Cenas & Citas, Los Speed Dating y las Cenas de Singles.

Gracias a este aprendizaje podrás generar unos sustanciosos ingresos extra, organizando dichas actividades en tu tiempo libre o bien organizarte para que esto sea un negocio rentable a tiempo completo.

Además contarás con el sello de organizador de eventos con el Sistema First Dinner Events para ponerlo en tu web, redes, o cualquier medio de promoción

y ahora tenemos unas condiciones excepcionales por estar en promoción;

Contacta con nosotros en: www.firstdinnerevents.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA